google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 29 de mayo de 2009

LOS BALUSTRES (CANILLAS) DE TOÑO

QUE CANILLAS MI HERMANO, TOÑO ESTA COGIENDOLO VARIADO EN PUERTO RICO, PERO POR DIOS... QUE SE PONGA PANTALONES LARGOS, SE LES VAN A ROMPER!


LOS VACANOS DEL MAMBO CANTAN EL HIMNO A LAS MADRES VERSION URBANA

En el programa de hoy viernes 29 de mayo quisimos cantarle a las madres, peeeero a nuestro estilo, por eso aqui podras escuchar el himno a las madres, original de Trina de Moya, pero version moderna.

CONCEDEN 1000 MILLONES A HOMBRE QUE DEMANDO A CASTRO Y AL CHE

MIAMI.- Un juez de Estados Unidos concedió hoy una indemnización de más de 1.000 millones de dólares a un cubano que demandó al ex presidente de Cuba, Fidel Castro, y a Ernesto "Che" Guevara por el suicidio de su padre en 1959.

El magistrado Peter Adrien emitió su decisión a favor de Gustavo Villoldo, un ex agente de la CIA que participó en la captura del "Che" Guevara en Bolivia, en 1967.

"La justicia se ha impuesto", dijo el cubano, de 72 años, tras el dictamen del juez. LEER MAS.

ANNY TAMBIEN GANO SUS TICKETS PAL 5TO PISO

Anny se fué con un acompañante a ver a Ricardo Arjona gracias al Tapón de las 5, gracias Anny por tu sintonia.

CATOLICOS SORPRENDIDOS E INDIGNADOS POR DECICION DE CUTIE

El Padre Alberto se graduó de vacano, se fue a la iglesia episcopal y se llevó consigo a su mujer y hasta posó para las camaras, es decir que ya los paparazzis si quieren pueden sacarle el guante que el jevo se fue donde le permiten todo y está tan pegao con los de arriba que hasta una fiesta de bienvenida le hicieron.
Feliz con su mujer mientras era recibido por la iglesia episcopal, eeeeesoooo padre, si no me quieren aquí me voy pa allí y caso cerrado!

GREYES@ELNUEVOHERALD.COM

En una decisión que causó indignación y asombro entre jerarcas locales de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, el padre Alberto Cutié se acogió el jueves a la Iglesia Episcopal tras lo que describió como una larga lucha espiritual e ideológica que lo convenció de que se puede servir igual a Dios teniendo esposa y familia.

Tomado de la mano de su novia Ruhama Canellis, con quien desató un escándalo internacional a principio de mes al aparecer ambos en fotografías comprometedoras de una revista de farándula, Cutié escuchó las palabras de bienvenida del espontáneo obispo cubanoamericano de la Iglesia Episcopal del sureste de la Florida, Leo Frade. LEER MAS.

LA IGLESIA EN MIAMI ESTA EN CRISIS, CERRARAN COMO 14 CENTROS, AH PADRE ALBERTO QUE HIZO COSAS

Los católicos del sur de la Florida tal vez sepan cuál será el destino de sus iglesias en las misas del próximo domingo, cuando se espera que los pastores anunciarán el cierre de 14 iglesias pertenecientes a la Arquidiócesis de Miami.

Ocho parroquias católicas y seis misiones y apostolados se fusionarán con otras comunidades católicas cercanas en los próximos meses, dijo la portavoz Mary Ross Agosta.

Agosta dijo que la Arquidiócesis dará a conocer los nombres en el plazo de una semana, y que los sacerdotes de dichas iglesias deberían notificar a las congregaciones dentro de poco, probablemente en los servicios religiosos del este domingo. LEER MAS.

ASALTA LICORERA PARA LLEVARSE UNA BOTELLA DE RON

Curioso el asalto de un ladrón en Méjico, que decidió entrar en una licorería atacando con gas lacrimógeno a un trabajador para llevarse tan sólo una botella de ron valorada en menos de cuatro dolares. La Policía no se explica el robo (ni nosotros tampoco), el hombre pudo robar dinero o botellas más caras, aunque sólo fuera para cubrir los costos del robo, ya que el gas lacrimógeno que empleó está valorado en unos 500 pesos dominicanos, pero... quizá también lo robó… ¿?

La policía detuvo al hombre media hora después de dar el “gran golpe”, ¿A que no se imaginan donde estaba? estaba escondido en un contenedor de basura. Linda jumeta la del tipo.

LETRAS ORIGINALES DEL HIMNO A LAS MADRES

SANTO DOMINGO.- Una pariente de Trina de Moya envió a DL las letras originales del Himno a Las Madres, tiutlado originalmente "El Día de las Madres" en el libro Patria y Hogar, de la esposa del expresidente Horacio Vásquez (1894-1930).

La composición poética es cantada en todas las escuelas y colegios por los estudiantes, con motivo a ese día dedicado a las progenitoras. MAS AQUI.

MOTIN EN CARCEL DE MOCA DEJA 3 HERIDOS

SANTO DOMINGO.- Tres presos resultaron heridos durante una trifulca originada cuando otros compañeros de celda reclamaban por el traslado del preboste (reo líder) hacia el recinto penitenciario de Higüey.

En un hecho ocurrido en la cárcel "2 de Mayo", de Moca, antes de ser heridos, las víctimas supuestamente fueron encerradas durante un día por parte de sus agresores, en una celda donde fueron agredidos física y psicológicamente y sin recibir alimentos.
MAS AQUI.

SUSPENDEN ACTUACION DE TITO NIEVES, QUE PASO?

Escrito por: Susana Veras

Santiago.- La actuación del salsero Tito Nieves en esta ciudad, específicamente anunciada para la discoteca Las Vegas, fue suspendida de último momento y luego de una intensa campaña promocional y publicitaria, al no lograr acuerdos económicos con el artista, quien tenía pautado inicialmente presentarse en tres centros nocturnos del país, uno en Santiago y dos en la ciudad capital.

Al parecer, el contrato inicial del artista en cada establecimiento, era de 15,000.00 dólares por actuación, pero una de las empresas de entretenimiento de Santo Domingo, se vio precisada a suspender la función de Nieves, lo que generó poca factibilidad económica de su viaje al país y motivara que Nieves y sus representantes solicitaran que las discotecas que sí lo presentarían, incluyendo Las Vegas, pagaran entre las dos los honorarios que él iba a percibir en ese centro, ósea 7,500 dólares más a los 15 mil que originalmente se habían acordado, los que no fue aceptado y motivó la cancelación. MAS AQUI.

INSENCIBLE PROPUESTA AUMENTAR IMPUESTOS

Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) calificaron hoy como “abusadora e insensible”, la propuesta del secretario de Economía y Planificación de que se aumenten los impuestos para el gobierno destinar mayores recursos a educación y otras áreas.

Adelantaron que sus bancadas rechazarían cualquier iniciativa del Poder Ejecutivo tendente a crear nuevos impuestos.

El secretario general del PRD, licenciado Orlando Jorge Mera, y el vicepresidente del PRSC, ingeniero Ramón Rogelio Genao, consideraron por separado que lo procedente, por la crisis, es bajar los impuestos. MAS AQUI.

PIDEN EVITAR EJECUCION EX PELOTERO DOMINICANO

El Nacional
El ex jugador de béisbol Fabio Gómez podría ser ejecutado en Texas en agosto próximo, si la Cancillería dominicana no le asigna un abogado criminalista para la audiencia de revisión del caso fijada para el 9 de junio, en la Corte Superior en Maricopa County.

El pelotero dominicano fue condenado a la pena de muerte y lleva 10 años de prisión, por la muerte de la estadounidense Joan Morane, asesinada en su apartamento en 1999.

La familia de Gómez recurrió a los medios de comunicación porque la embajada dominicana en Estados Unidos no ha asistido al acusado en los términos que el caso requiere.

Leonidas y Luchi Gómez, parientes del ex jugador, aclararon que su intención no es criticar a las autoridades dominicanas sino llamar la atención del cuerpo diplomático sobre la situación de su pariente. LEER MAS.

EL PRESIDENTE OBAMA TAMBIEN SE DA SU CALISITO AVECES

El presidente Barack Obama, acompañado de su hija Malia, en foto de archivo de 13 de agosto de 2008, cuando era aún senador por Illinois, en el Cementerio Nacional de Veteranos del Pacífico, en Honolulu, Hawai, cuando se dirigía en calipsos a depositar una ofrenda ante la tumba de su abuelo, Stanley Armour Dunham. (AP).

RICARDO ARJONA: REVENTON EN EL ARENA

Ricardo Arjona llenó a toda capacidad el Arena del Cibao anoche en un espectaculo inolvidable.
El Mercado negro hizo su agosto con las boletas que se vendian hasta en 4,000 pesos en VIP.
El montaje, organizacion, sonido y las luces fueron de primera, se la comió George Nader, muy distinto a otros eventos presentados en el mismo aforo que han sido un desorden.

NOVIA SE ESCAPA CON AMIGO DEL NOVIO TRAS LA BODA

ROMA.- Una novia italiana se escapó tras la boda con el amigo del marido, al que dejó plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste (noreste), informó hoy el diario local "Il Piccolo".

La boda tuvo lugar el pasado 16 de mayo entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera de Montefalcano, tras diez meses de relación.

Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados.
LEER MAS.

AGILIZAN TRAMITES LLEGADA DE DOS TUCANOS

SANTO DOMINGO. El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, informó ayer que se apresuran los trámites para acelerar la llegada entre septiembre y noviembre de los dos primeros aviones Súper Tucano comprados a Brasil para el derribo de naves sospechosas de narcotráfico.

Dijo que la Fuerza Aérea Argentina pidió 99 aviones de ese tipo y le han entregado 56. "Entonces dos de esos 99 serán transferidos a la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), de lo contrario tendremos que esperar más tiempo para que nos lleguen", agregó. LEER MAS.

jueves, 28 de mayo de 2009

FRANCIS MENDEZ DICE QUE FERNANDO DROGABA HASTA EL PERRITO QUE TENIA

New York, (PP).-El locutor de la emisora “La Mega 97.9” y miembro del elenco de el Vacilon de la mañana Francis Méndez, revelo en ese programa que el cantante Fernando Villalona, forzaba a un perro que tenía para que consumiera cocaína pura, y que el can llegó ha ser tan adicto al uso de esa droga, como el mismo propietario.

La confesión de El Señor Bolero, como es llamado desde hace largo tiempo Francis Méndez, fue realizada durante un tema que trataba el programa “El Vacilon de la Mañana” acerca de qué se considera maltrato a los animales, dentro de los cuales se mencionó el hostigamiento que mantenía Villalona contra su perro, hasta que logró que el animal se convirtiera en adicto al consumo de la droga que le proporcionaba el artista.

Dijo Méndez: “En la época en que yo era manager de Fernandito Villalona, él tenia un perro, al cual en mi presencia, él, lo obligaba a consumir cocaína todo los días, hasta que el bendito perro se hizo adicto”.

Ante esta descarnada revelación de Méndez, la integrante femenina del programa, Carolina, le reprocho a Francis por esta atrocidad diciéndole “oye ustedes fueron muy cruel con ese pobre animal”. Y le pregunta ”¿y murió el pobre perro, de consumir cocaína?”, a lo que El señor Bolero Contesto: “No en es época, pero eso hace mucho tiempo, y ahora debe estar muerto, pero gozaba mucho el bendito perro cuando se daba su pase”.

El testimonio de Francis Méndez no cayó muy bien en el público que escuchaba el programa en ese momento, y el cual comenzó a llamar para repudiar el maltrato dado por Fernandito y Francis en su época de grandes consumidores de drogas narcótica al pobre animal, mientra Francis era manejador del artista.

EL PADRE ALBERTO SE CASARA Y SE UNE A IGLESIA EPISCOPAL

Prensa Asociada

El Padre Alberto Cutié ha dejado la Iglesia Católica y se ha unido a la Iglesia Episcopal, tras haber sido sorprendido por los paparazzi en una playa con una novia.

El sacerdote, popular entre los hispanos en Estados Unidos que lo adoran por su carisma y los consejos que da en la radio y la televisión, fue destituido de su cargo en una iglesia de Miami Beach tras emerger fotos en las que besaba y abrazaba una mujer en la revista TV Notas.

La Iglesia Episcopal lo recibió el jueves en una ceremonia en la Catedral de la Trinidad y más tarde anunciaría que se casará con su novia, lo que se permite bajo esa confesión. Debe completar otros requisitos antes de oficiar como sacerdote episcopal.

"Le agradezco a Dios por la cantidad de personas en nuestra comunidad que me han expresado su amor y su apoyo", dijo Cutié en un comunicado el jueves. "Sus oraciones realmente me han sostenido en este momento de transición en mi vida. Con la ayuda de Dios, espero continuar ejerciendo mi oficio y servicio sacerdotal en mi nueva casa espiritual". LEER MAS.

AQUI ESTA EL PRIMER GANADOR DE LAS BOLETAS DE ARJONA

Aquí está el primer ganador de 2 boletas para ir a ver a Ricardo Arjona en concierto a la Arena del Cibao, Pedro Pablo Infante ganó por ser un oyente 100% vacano del Tapón de las Cinco.

TODO CON RELACION A LA GRIPE AH1N1


DELE AQUI PARA QUE SE ENTERE DE TODO.

MANNY ES UN VACANO, SIN JUGAR ACUMULA 442,000 VOTOS PARA JUEGO DE ESTRELLAS

NUEVA YORK.- Jason Rosenberg conducía a casa cuando escuchó en su radio satelital que Manny Ramírez figuraba cuarto en la votación de los jardineros del equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas. Antes que terminase la noche, un nuevo portal había sido creado: Voten por Manny.

"Me dije que sería divertido que Manny saliese elegido, ya que vendría justo después de cumplir su suspensión, el 3 de julio, y el Juego de Estrellas, es una semana después, así que no se pueden escudar en eso", declaró Rosenberg, un aficionado de los Yanquis que trabaja en finanzas. "Llegué a casa y de inmediato armé el sitio". LEER MAS.

HALLAN CADAVER TRAS 20 AÑOS EN CONGELADOR

Londres.- La policía londinense halló el cadáver de una mujer que permaneció en una congeladora hogareña durante 20 años e interrogó a su hija, que actualmente tiene 83 años, informó la agencia Press Association.

La policía allanó la vivienda de Daulat Irani 10 días después que un vecino denunció que habría un cadáver en el garaje, dijo la agencia. Se cree que la mujer, Gulbai Freedoon Murzdan, murió hace 20 años.

La policía confirmó que investigaba el incidente, pero se negó a divulgar más detalles.

El diario Daily Mirror informó el miércoles que la hija de Murzdan conservó el cuerpo de su madre en la congeladora envuelto en una bolsa negra para residuos.

Murzdan, según el periódico, era inmigrante indocumentada y su hija temía a las autoridades.

La policía dijo que tratará el caso como uno de muerte por razones dudosas y realizará una autopsia el viernes.

miércoles, 27 de mayo de 2009

EL JEFREY VINO A PRESENTARNOS SU NUEVO DISCO

Estuvo con nosotros el cantalindo del merengue "El jefrey" presentandonos su nueva canción Excuseme, el tema tuvo el respaldo del publico por la vía telefónica, aqui puedes bajarlo.
El Jefrey posando animadamente luego de la entrevista donde confirmó ser un admirador de Juan Gabriel y reveló su edad, que segun él son 38 años, saquen cuenta y luego nos avisan.
El Jefrey dijo que no le gusta mucho el reggaeton y que a los merengueros del genero urbano hay que orientarlos, no dijo que estaban mal, sino que muchas veces por desconocimiento incurren en algunas faltas musicales que podrían arreglarse y dijo que para un músico tocar con el o con Rubby, Sergio o Fernandito, debe pasar por lo menos 10 años en el conservatorio de música, ayyyyyy, los mató♫♪♫♪♫
Dió clases de canto en cabina, cantando a capela sus canciones, el publico le pidio por el teléfono que cantara la criolla "Gaviota" con la cual los complació y rompió con sus buenas condiciones vocales.

YA TENEMOS LOS 3 GANADORES DE BOLETAS PARA VER A ARJONA

Aquí estan los ganadores de las boletas para ver a Ricardo Arjona en el Arena del Cibao, los ganadores fueron los siguientes:
- Mayi rodriguez.
- Pedro Infante.
- Anny.
Cada uno gana 2 boletas para ver a Ricardo Arjona.

ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Pérez
  • Hombre de buenas costumbres, busca alguien que se las quite.
  • Viejo verde busca chica ecologista
  • Divorcios en 24 horas. Satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge.
  • Desempleado con muchos años de experiencia, se ofrece para estadísticas.
  • Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical de son.
  • Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
  • Chico tímido busca... bueno... esteee... no, bueno... nada... no importa...
  • Vendo gato "angora"... magana será muy tagde.
  • Viuda negra busca tipo millonario para casarse. Hasta que la muerte nos separe.
  • Mono recién escapado del Zoo, busca trabajo para ganarse el maní
  • Psicópata asesino busca chica para relación corta.
  • Cambio caja de juguetes por revistas porno.
  • Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro
  • Se ofrece, piloto de pruebas, para fábrica de supositorios.
  • Se necesita cama con muchacha adentro.
  • Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
  • Por diabetes vendo mi flauta dulce.
  • Cambio chicle en buen estado por caramelo con poco uso.
  • Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.
  • Cambio moto hecha mierda, por silla de ruedas.
  • Cambio condón roto por ropa de bebé.
  • Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe.
  • Solicito novia con automóvil, interesadas mandar la foto, del automóvil.
  • Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.
  • Joven necesitado vende madre usada en perfectas condiciones, excelente cocinera, buen trato y servicio de despertador. No hacer caso de las lágrimas.
  • Cambio pastor alemán por uno que hable español.
  • Joven soltero y sin compromiso arrienda media cama.
  • Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.
  • Cambio secretaria de 60 por tres de 20

CONFIRMAN DOS CASOS GRIPE A EN EL PAIS

La Secretaría de Salud Pública reveló hoy la detección en el país de dos casos de virus AH1N1 en una señora de 58 años de Santiago y una joven de 20 de Santo Domingo Este, que habían viajado a Seattle y Orlando, Estados Unidos.

Al hacer la revelación esta mañana en conferencia de prensa, el secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, dijo además que nueve pacientes están bajo observación y que se procesan las pruebas para la tipificación, incluídos dos estudiantes del colegio Carol Morgan, del que se dispuso el cierre durante siete días como medida preventiva para evitar la propagación del virus.

Informó que otros 46 estudiantes de ese centro educativo han presentado sintomatología de problemas respiratorios y sido sometidos a observación. MAS AQUI

NIETA DE TRUJILLO: PREMIO NACIONAL DE NOVELA... COMO FUE?

Escrito por: José Rafael Sosa

Aída Trujillo Ricard no puede creer aún que ganara en el país el Premio Nacional de Novela 2008, con su narración “A la sombra de mi Abuelo”.

Hablando desde Madrid por vía telefónica, la escritora (que tiene otras tres novelas inéditas y un libro de poesía por publicar) declaró: “No me lo esperaba. Agradezco a los jurados que repararan en esta obra que pretendió ofrecer una perspectiva familiar de mi abuelo”. Dijo que Trujillo fue el ser más tierno que la acompaño en su infancia.

Los jurados del renglón Novela fueron Manlio Argueta, novelista de El Salvador; el narrador azteca Jorge Volpi, recnocido por la fuerza de su obra de ficción y Roberto Marcalle Abreu, por la República Dominicana.

La obra, que publicó Editorial Norma, es una narración bien lograda de la convivencia de la autora, quien además de su experiencia personal, desarrolló una investigación de un aspecto que pocas veces se maneja sobre el que fuera “Hombre de Horca y Cuchillo” en el país durante 31 años.

Muchas personas vinculadas a la literatura comprendieron la calidad del veredicto, que de seguro generará comentarios públicos o privados, aceptan la calidad del texto, pese a lo cual aceptar tranquilamente la decisión (repecto de la cual no hay otra posibilidad, dado que es inapelable y definitiva), no deja de ser un trago amargo para aquella gente para la cual es inadmisible hablar bien de Trujillo.

PEDIRAN 15 MILLONES DE COERCION A HUBIERES

El Nacional
La Fiscalía del Distrito Nacional pedirá hoy una garantía económica en la modalidad de contrato de 15 millones de pesos como medida de coerción al empresario del transporte de pasajeros y presidente de la Fenatrano, Juan Hubieres.

El fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segarra, dijo además que pedirá impedimento de salida y presentación periódica por ante el fiscal que lleva la investigación por la acusación de desfalco al Estado por más de 6.0 millones de pesos.

El representante del Ministerio Público sostuvo que en las investigaciones que ha realizado sobre la acusación interpuesta por el Fondo de Desarrollo del Transporte Terrestre (Fondet), ha encontrado elementos para presentar acusación contra Hubieres. MAS AQUI.

INTENTAN METER DROGA EN PENAL A CONTROL REMOTO

El plan era simple, e ingenioso: meter varios teléfonos celulares dentro de una cárcel de máxima seguridad con un helicóptero de aeromodelismo. El caso ocurrió en San Pablo, Brasil, y terminó con cuatro detenidos y la "aeronave" decomisada.
Según informó hoy la prensa brasileña, el operativo fue ayer en las inmediaciones de la penitenciaría de máxima seguridad "Presidente Venceslau", ubicada a unos 600 kilómetros al sur de la ciudad de San Pablo. Allí están presos muchos de los delincuentes más peligrosos del país.

La Policía descubrió el plan luego de que unos agentes -que patrullaban los alrededores de la penitenciaría- sospecharan de un auto estacionado en las cercanías de la prisión. Al revisar el auto, los policías encontraron el helicóptero -de la marca taiwanesa Align, cuyos modelos tienen un valor promedio de US$500 en la Web- con los celulares.

Entre los cuatro detenidos hay un joven de 17 años. Confesó ser el encargado de manejar el helicóptero a control remoto y que había recibido 10 mil reales (unos US$ 5 mil) para alquilar el vehículo y comprar los teléfonos móviles. En su relato, agregó que le habían prometido una suma similar si lograba que el pequeño aparato volara por encima de los muros del penal -de unos 5 metros- y aterrizara en uno de los patios donde los presos retirarían el "cargamento".
En marzo, la Policía paulista interceptó dos palomas mensajeras amaestradas para burlar los controles de seguridad de una cárcel de la ciudad de Sorocaba y llevar piezas de teléfonos celulares a los presos.

Fuente: www.laradioamfm.blogspot.com

MARINA DE GUERRA FRUSTRA VIAJE ILEGAL

SANTO DOMINGO ESTE.-Miembros de Inteligencia M-2 de la Marina de Guerra, interceptaron ayer en alta mar en la zona de Samaná, una embarcación con 11 ilegales a bordo, diez hombres y una mujer, que se dirigían clandestinamente a Puerto Rico.

El vocero de la Marina, Juan Pablo Sandoval García, informó que la yola con los 11 ilegales abordos, fue capturada a siete millas al Norte de Cabo Cabron, de Samaná y sus ocupantes trasladados de inmediato a la dotación de la institución.
LEER MAS AQUI.

EL SUJETO BAJADO DE TARIMA EN JET SET CAFE Y QUE ES LO QUE LE PASA A ESTE MUCHACHO?

EL SHINO AGUAKATE SE LAMBE AL SUJETO EN NEW YORK

lunes, 25 de mayo de 2009

LAS IMAGENES EXPLICAN TODO LO QUE SUCEDIO EN NEW YORK DURANTE 4 DIAS.

VISITA AL VACILON Y NUESTRO TRANSPORTE EN NY

De izquierda a derecha: Juan Carlos Alonzo, Francis Mendez, Macho Macho, Tito Diaz, Tony Sanchez, Moon Shadow y Shino Aguakate.
Compartimos un momentito con los muchachos del Vacilon de la Mañana, el programa número 1 en las mañanas de New York para anunciar nuestra actividad, se armo una vaciladera sin igual en cabina mientras se desarrollaba la entrevista.
Se encontraran rara esta foto, pero en esta maquina nos desplazamos con chofer y todo durante los 4 dias de nuestra visita por New York y Massachussets.
Tremenda maquina, despues de eso no queremos montarnos jamas en otro vehiculo, tremendo daño que nos hicieron en los paises.
Gracias a Newton Dominici quien funjió como chofer durante el fin de semana, una vaina bien.

LLEGADA TRIUNFAL DEL TAPON DE LAS 5 A NEW YORK, PROGRAMA ESPECIAL DESDE LA AV. SAINT NICHOLAS Y 184 ST. WASHINGTON HIGHS

Comenzó la accion y nuestra unidad móvil internacional dió la talla y conectamos desde allá para acá como de acá para allá, convirtiendonos en los primeros en realizar tal hazaña desde New York, ya podemos decir que El Tapón de las Cinco hizo historia, y saben por qué?, porque somos VACANOS!!!!
El tapón en su primer día de transmisión desde la A. Saint Nicholas y 184 st. en New York.
Manole estuvo con nostros respondiendo todas las preguntas sobre su nuevo trabajo musical, pa' lante Manolé.
A la izquierda Luis Agramonte haciendo los contactos para que todo quedara bien.

Tulile entrevistado en El tapón New York, se la comio el tulile y la gente le demostro su cariño.
El Tuli, esperando un fuetazo de pregunta desde Santiago de los caballeros ya que la transmision se hizo en doble via y los oyentes desde aqui podian hacer sus preguntas a los artistas allá.
Con Tito Swingel tipo esta acabando en New York lo demostró en El Tapón.
Tremendo tapón armo Tito Swing, todo el mundo queria una foto con el.
Contestando los buscapies de los animadores del Tapón, el tipo esta en su momento.
Parte del publico que fue a ver a tito swing en vivo a la Saint Nicholas y 184 st.
Simon Daniel, Dj Nelson, Julio, Dario, Macho Macho y Tito Diaz.

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD