google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 6 de enero de 2010

Aparecen los dos pescadores extraviados desde el domingo

Pedernales.- Los dos pescadores que estaban desaparecidos desde el pasado domingo llegaron por sí solos de las aguas del mar Caribe a 50 millas de las costas de esta población fronteriza ayer, tras una búsqueda de casi tres días.

Los pescadores son Nelson Javier Terrero Ruiz, de 33 años, y Galvin Antonio Villar, de 43, quienes presentan signos de deshidratación, por lo que fueron conducidos de inmediato al hospital Elio Fiallo donde son hidratados.

Estos dijeron que el domingo en la mañana se le dañó a la embarcación, de 22 pies de eslora en que navegaban, el motor Yamaha de 40 HP fuera de borda, el cual lograron reparar varias horas después.

“Teníamos agua y pan en poca existencia, por lo que nos comíamos uno en la mañana y otro en la noche”, dijeron los dos hombres ante la mirada alegre de familiares, amigos y compañeros que se presentaron al centro asistencial local a enterarse de su estado de salud.

En la búsqueda de éstos participaron una unidad naval de la Marina de Guerra, un helicóptero de la Fuerza Aérea, socorristas de la Defensa Civil, amigos y compañeros de labores, así como lanchas de las tropas de la Minustah destacadas en el vecino Haití.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD