google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 22 de enero de 2010

Arias y Valdez llevan al Escogido a empatar serie

Santo Domingo.- La serie final retorna al punto de partida. Gigantes y Leones tienen su serie igualada a dos. Joaquín Arias se estrenó con un vuelacercas este año y realizó un par de espectaculares jugadas en el campocorto para convertirse en el hombre grande en el ataque del Escogido que ayer derrotó a los Gigantes con marcador de 3-2, en un estadio Quisqueya que estuvo repleto de fanáticos.

Al paracorto Arias se unieron en el papel protágonico el abridor Edward Valdez, quien volvió a lanzar de manera impecable y el relevo integrado por Melkin Valdez, José Veras y Santiago Casilla.

Arias, quien no disparó jonrón en la regular en 95 turnos, ni tampoco ejecutó uno en el round robin produjo su batazo sorpresivo por el prado izquierdo en el tercer acto con Carlos Gómez esperando remolque, el cual se convirtió en el batazo ganador.

El mismo aconteció frente al debutante Víctor Zambrano.

También realizó un par de elegantes jugadas defensivas, incluyendo una para cerrar el encuentro en batazo de Francisco Peguero.

Con este triunfo, los melenudos empatan a dos la serie final del torneo invernal.

Este viernes es día de descanso y el quinto partido será efectuado el sábado en el Julián Javier y enfrentará nuevamente el duelo entre José Capellán frente a Francisco Liriano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD