google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 14 de enero de 2010

DESATINADO: Frank Perozo desde Nueva York pide dejar el fucking racismo y ayudar a Haití

El actor Frank Perozo pide desesperadamente que ayuden a los hermanos de Haití porque necesitan de todo el mundo.
En un comunicado enviado a Masvip en donde pidió publicarlo integro el actor dice que vamos todos a protegernos los uno a los otros.

EL COMUNICADO:

“ Que pena me a dado esto de nuestra hermana isla y no poder estar en el país para ayudar mas...ya que me encuentro fuera trabajando...que pena ...pero lo que más pena me da es escuchar comentarios de algunos dominicanos...que tienen una falta de solidaridad con los haitianos...Por favor...que se dejen de Mierda y que por favor entiendan que somos una sola raza y es la humana...y como raza debemos de protegernos y ayudarnos mutuamente para poder coexistir.....Debemos de entender que Nuestro verdadero lugar en el mundo es estar donde un hermano le haga falta una mano ...Nuestra fucking obligación como individuos es ayudarnos unos al otro que dejen su fucking racismo medieval y que se paren de sus casas y aunque sea un pan donen a las muchas y excelentes instituciones que están ya ayudando a nuestros hermanos .......que cuerda me da eso Cristina y que dolor me da sentir eso como Dominicano..La gente se Respeta Coño sin importar cultura, clase social, color de piel etc..La Gente c protege y punto.... Coño....si lo puedes publicar con todo y los Coño te lo agradezco y excúsame pero es que me estoy desahogando la impotencia de estar fuera del país cuando pasan esas cosas....
Un abrazo amor."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD