google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 22 de enero de 2010

El grupo Aventura reina en Nueva York

Nueva York.- El grupo de bachata Aventura presentó anoche el primero de cuatro conciertos en Nueva York, donde 19.000 espectadores ovacionaron a la popular agrupación en su ciudad natal, con Marc Anthony como invitado, y en el que tuvo cabida la solidaridad con Haití.

Previo al inicio del concierto, el grupo entregó a la Cruz Roja un donativo de 50.000 dólares para las víctimas del terremoto que ha devastado ese país caribeño y las primeras palabras de Romero, líder y vocalista de la banda, fueron para pedir cooperación al público.

Haber vendido en su totalidad las entradas de tres de los cuatro conciertos que darán en el Madison Square Gardens obligó a que el escenario fuera de forma circular y que la banda se colocara en el centro de la famosa arena, que también ha llenado Marc Anthony, para que todos pudieran disfrutar del espectáculo.

La aparición en el escenario de Romeo y sus compañeros Henry, Lenny y Max causó furor entre el público, en su mayoría jóvenes, que recibieron a sus ídolos entre un estruendoso aplauso, gritos y puestos de pie, lo que se repitió toda la noche.

Demandan boletas
El grupo, que vendió todas las localidades de este primer concierto en tres horas, comenzó con el tema “Por un segundo”, al que le siguieron “El desprecio”, “Peligro” y “Su veneno”.

Romero conversó con el público a lo largo del concierto, además de bailar de forma sensual y mostrar a veces gestos explícitamente sexuales y mirar con picardía a sus seguidoras.

Los llamados “reyes de la bachata”, un ritmo autóctono de la República Dominicana que estos jóvenes, de origen dominicano, han fusionado con música urbana, trajeron al escenario al salsero neoyorquino Marc Anthony, para sorpresa del público, que le recibió con un estruendoso aplauso y puesto de pie.

El salsero de origen puertorriqueño cantó “Aguanilé”, un éxito del desaparecido Héctor Lavoe, a quien dio vida en el cine, y en algunas estrofas se le unió Romeo.

Aventura, que ya ha actuado en Washington, Atlanta, Boston, Dallas, Las Vegas, San Diego, San José, Los Ángeles, Orlando y Miami antes de llegar a Nueva York, cantará mañana nuevamente en la Gran Manzana, y el próximo 30 de enero en Connecticut, para retornar los días 1 y 2 de febrero al Madison.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD