google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 7 de enero de 2010

Estudiantes no atendieron a llamado de inicio de docencia

SANTO DOMINGO.- La docencia no pudo reanudarse este jueves en las escuelas públicas tal como anunciaron las autoridades de Educación porque los estudiantes no acudieron.

Pese al constante llamado que hiciera el titular de Educación, Melanio Paredes, a los padres para que envíen sus hijos a las escuelas a partir de este jueves, la asistencia fue prácticamente nula en las escuelas públicas.

Tal es el caso de la Escuela Básica Santa Teresa de Jesús, cuya matrícula estudiantil es de 810 estudiantes y este jueves sólo acudieron 28 alumnos.

Actitud de los padres que fue calificada de irresponsable por el director del centro escolar, Rafael Méndez, quien dijo que esto afectará el desarrollo del calendario escolar.

En la escuela Jardín de Infancia República del Salvador ocurrió lo mismo, aunque los profesores acudieron a las aulas los estudiantes brillaron por su ausencia.

En otras escuelas públicas fue la misma situación, los profesores acudieron y los estudiantes no, lo que según los educadores impiden que se logre la meta de mil por mil de docencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD