google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 19 de enero de 2010

Hugh Hefner no aguantó a las gemelas, se queda sólo con Crystal Harris

El magnate Hugh Hefner de la Playboy, Hugh Hefner,a sus 83 años ya no es el hombre de la virilidad sexual de la que antes se ufanaba, por lo que la idea de tener tres novias al mismo tiempo se le complicaba cada vez más, razón por la que ha decidido “liberar” a dos de sus hasta ahora novias, las gemelas Kristina y Karissa Shannon, que saldrán de la Mansión Playboy hacia laPlaymate House, donde conviven otras modelos que trabajan para la firma para adultos. El plan de Hefner es dedicar todo su tiempo, y las energías que le quedan en la hermosa Crystal Harris.

Kristina y Karissa Shannon, junto a Crystal Harris reemplazaron e año pasado al trio de novios de entonces de Hefner, Kendra Wilson, Holly Madison yBridget Marquartd, quienes emprendieron proyectos por su cuenta con el beneplácito de su ex protector. Las nuevas novias de Hugh Hefner nunca han logrado la repercusión mediática que lograron sus predecesoras.

A través de su cuenta de Twitter el magnate dijo:

“Las mellizas Shannon están creciendo. Se están mudando a la Playmate House con mi aprobación, para que sean libres de hacer otras cosas”.

Para luego continuar y dar algunas razones de por qué el cambio:

“Han estado pasando mucho tiempo con otras playmates, y ven a estas chicas viajando por el mundo, haciendo promoción. Ellas quieren hacer lo mismo”.

Por el momento el plan para Karissa Shannon y Kristina Shannon es que dediquen a hacer trabajos de promoción por lo que se mudarán a una casa cercana. De ahora en más, serán solo “amigas” de Hugh Hefner.

Marc Malkin, vocero de la firma, informó que las gemelas se mostraron muy interesadas en hacer trabajo promocional mientras que Hefner está cada vez más cerca de Crystal Harris, otra rubia de 22 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD