google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 5 de enero de 2010

Juramentan dominicano como alcalde de Lawrence

LAWRENCE. - Massachusetts. Al tomar juramento como el primer latino en ocupar la Alcaldía de Lawrence, el dominicano William Lantigua, de 53 años, prometió que trabajará con aquellos sectores que al igual que él se han interesado por el desarrollo de la ciudad.

El nuevo alcalde de Lawrence se comprometió a trabajar para disminuir la taza de desempleo, la más alta del estado de Massachusetts.

Precisó, que al asumir sus nuevas funciones que compartirá con la de Representante Estatal por el Distrito 16, lo hace con la responsabilidad que a travez de toda su vida lo ha caracterizado.

Entre las primeras medidas que tomará citó la de implementar programas que tiendan a desarrollar el sistema educativo de la ciudad, así como la puesta en marcha de un ambicioso plan en el departamento escolar para mejorar el sistema educativo.

De igual manera indicó que su gestión enfrentará el déficit en la Alcaldía el cual ronda los 17 millones de dólares.

Dijo que va a continuar apoyando los programas que trabajen con la seriedad que amerita cada situación, pero los que no estén rindiendo van a ser eliminados.

Otras medidas a tomar son la reducción excesiva de los gastos de la Alcaldía y la renegociación de los contratos que han sido puestos en ejecución durante la gestión que recién finaliza y que fue precedida por Michael Sulivann.

Lantigua anunció que este martes se reunirá con el jefe de policía de Lawrence, con quien tratará sobre la puesta en marcha de un proyecto en donde los uniformados tendrán que recibir de manera voluntaria un entrenamiento para sensibilizarlos sobre el trato que deben de dar a la ciudadanía en sentido general.

De igual manera, Lantigua, miembro de la comisión ejecutiva del Partido Demócrata en Massachusetts, dijo sentirse orgulloso de haber nacido en República Dominicana, en Baní, por lo que no defraudará la tierra que lo vió nacer.

También fueron juramentados los nuevos concejales y el nuevo bufete directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD