google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 5 de enero de 2010

Luisito será despedido esta tarde a ritmo de guitarra, su instrumento favorito

Santo Domingo.- El humorista Luisito Martí será despedido con música de guitarra, que era su instrumento favorito, mientras que esta tarde se espera la visita del presidente Leonel Fernández a la Funeraria Blandio a donde siguen llegando decenas de personas ligadas al arte para darle el último adiós. El presentador de televisión Luis Manuel Aguiló, quien ha brindado su apoyo a la familia y se ha mantenido en la funeraria desde que llevaron el cuerpo de Martí, dijo que como el humorista era un gran amante de la guitarra, han querido despedirlo, antes del sepelio, con la música de ese instrumento.

Destacó que es posible que el primer mandatario acuda esta tarde a la funeraria para dar el último adiós a quien también fuera el asesor artístico del Poder Ejecutivo.

De su lado, Rober Luis, hijo del humorista, dijo que en los últimos días de vida de su padre él mismo pedía a su familia dar gracias a Dios por mantenerla unida durante ese proceso de sufrimiento. Exhortó a las familias dominicanas a buscar de Dios con tiempo.

En la Funeraria Blandino se encuentra la familia de Martí, así como cantantes, actores, amigos y relacionados al artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD