google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 5 de enero de 2010

Miles de dominicanos dan último adiós a Luisito Martí

SANTO DOMINGO.- Miles de dominicanos acudieron este martes a dar su último adiós al comediante, actor, artista y productor televisivo, Luisito Martí, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, en donde también asistió el presidente Leonel Fernández.

El gentío que asistió al acto de inhumación del popular comediante hizo que el mandatario la calificara como “la más extraordinaria y espontánea manifestación de solidaridad” que haya expresado el pueblo dominicano” a un personaje.

“Hemos asistido hoy a la más extraordinaria y espontanea manifestación de duelo y de solidaridad que el pueblo dominicano haya tributado en los últimos años", consideró el presidente Fernández.

Dijo que Martí "penetró en el alma, en el corazón y en los sentimientos del pueblo dominicano" y que sin descuidar su carrera artística y de gran humorista, fue, además "un caballero, un gran amigo, un hombre de familia”.

En tanto que Luisín Martí, hijo de Luisito, agradeció la solidaridad de todas las personas que se dieron cita a la última despedida de su padre, de quien dijo sentirse orgulloso porque se destacó sin acudir a la vulgaridad para entretener con su característica forma de hacer humor .

Agradeció, también, al presidente Fernández porque desde que se le detectó el cáncer a su padre instruyó a sus colaboradores para que le dieran todo el apoyo que necesitara la familia. Martí se desempeñó en los últimos años como asesor artístico del Poder Ejecutivo.

El creador de los personajes Balbuena, Casimiro Valdez, Don Efraín, El Chino Bichán y El Cubano y otros, cedió el pasado domingo ante un cáncer de páncreas que le afectaba.

En la despedida, que igual reunió a personajes del ámbito artístico, político y hasta empresarial, un trío de guitarra tocó música religiosa y una pantalla gigante proyectaba una de las películas Nuevayol, la que fue protagonizada por Martí.

El féretro llegó a las 5:20 de la tarde al cementerio Cristo Redentor.

4 comentarios:

  1. hola veas despertando conciencia , control mental mundial , microship y control , nibiru lista de video , mantra de exito , guia de evacuacion , annunaki , cura del canser , final de religiones , bancos=fraude masivo , religiones , lavado cerebro web www.concienciainfinita.com

    ResponderBorrar
  2. hola soy Hisidoro Pena jaquez apodo ito , soy dominicano nacido en santo domingo criado en Las matas de Santa cruz provincia de Montecristy , saludo al pueblo dominicano , saludo al presidente: para ti de parte de mi con amistad carismatica es gran encanto decirte que mis inteligencia a llegado considerablemene lejos que soy capaz de procesar varios elementos: cenizas , vasura , etc. y asi poder generar energia , de esta incluso poder originar un gas para estufas y hasta combustible liquido para auto , no obstante puedo formar un material diferente a todos los demas materiales cuanto existen. pero hay una prueba cientifica que he ideado para crear una forma de energia mas sofisticada a la que ya mereferi , esta hasta ahora no la es puesto en experimentacion , con esto seria una ventaja para los bosques ., ya que no seria necesario carbon , ni palos para desembolbimiento social cotidiano. fijese estimado mandatario dominicano aqui les dejo una frase que deja mucho que emprender y realizar grandes proezas cientificas es parecido a lo que dices la quimica: la unio de dos o mas sustancias dan lugar a una nueva.Por lotanto digo con el conjunto de diversas cosas cualquieras podemos conquistar el universo. Es hora que Rep. Dominicana de al menos aunque seas un lijerito paso hacia la exploracion del espacio , bien puede ser una pequeÑita nave espacial o un satelite espacial a bajo costo que no seas de meteorologia o de comunicacion ya que todos los paises estan acoplado a ese sistema , tiene que ser un satelite para un objetivo diferente ejemplo: para explorar planetas cercanos. Cortezmente Hisidoro jaquez de sobrenombre ito. gracias. www.concienciainfinita.com

    ResponderBorrar
  3. escusen sigo con la continuacion del asunto de la melodia de hadas pueden chequear youtube.com - melodia de hadas web concienciainfinita

    ResponderBorrar

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD