google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 7 de enero de 2010

Miralba sale de Cuestión de Peso, entraría Pamela Sued

No se saben las razones de su separación laboral, pero es cuestión de peso lo que pasa entre ellas.

Inseparables amigas, hermanas y socias en varios proyectos, sorprenden los comentarios llegados a MasVip de la ruptura laboral entre Miralba Ruiz y Yolanda Martinez.

Se habla de que Miralba saldria de Cuestión de Peso, el proyecto televisivo en el que ambas han puesto sus corazones y sus talentos.

En su lugar entraría Pamela Sued, quien conduciría la proxima temporada o la extensión de la actual.

Cuestión de Peso es un reality show que ha dado buenos resultados, tanto en audiencia como en facturación.

Ante el exito, los productores estan pensando en una tercera temporada o alargar la actual, que esta semana iba a entrar en su etapa final.

DEL REALITY
Se avecina la gran final de la segunda temporada del reality “Cuestión de Peso”, uno de los más exitosos de factura local, que en sus dos entregas ha marcado altos rating de audiencia, llevando a la familia dominicana de manera divertida y entretenida una visión pormenorizada de los serios problemas que acarrea la obesidad, no sólo de salud sino de aceptación de la persona y de su inserción en la sociedad.

Para la gran final se prometen gratas sorpresas para los concursantes, cuyo premio final –agregado a todos las libras que han perdido los participantes- es un enigma que se reserva para el gran cierre.

Son doce participantes que se han entregado en cuerpo y alma para alcanzar su gran meta de un peso sano sin cirugías, sin estimulantes para adelgazar y dietas perjudiciales; sino que orientado por cuatro profesionales de la salud han podido coronar de manera exitosa aquel camino que habían iniciado tantas veces y que en poco tiempo daba marcha atrás.

La temporada pasada, el equipo de producción realizó algunos sondeos entre los participantes para saber cuál sería para ellos un gran regalo, y la mayoría coincidió en que un carro sería el mejor premio que podría recibir ya que eran súper discriminados a la hora de abordar un transporte público.

Es por esta razón, que aunque muchos de los concursantes de la primera temporada han seguido perdiendo peso y han podido reinsertarse manera exitosa en sus labores diarias, léase, universidad, empleos, entre otros.

En esta oportunidad, también los miembros de la casa de CDPII han sido sometido al escrutinio de producción y aunque ya han seleccionado el premio para el ganador, que será el que mayor porcentaje de su peso corporal inicial haya logrado rebajar, será una sorpresa reservada para el cierre.

“Cuestión de Peso” se transmite por Telesistema, canal 11, a las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD