google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 28 de enero de 2010

SE ARMA UN REBU POR ISSA GADALA

Evidentemente Issa Gadala despierta tantas pasiones en sus shows que hasta puede provocar peleas entre sus fanáticas como aconteció el pasado domingo en Bonao, donde el cantante había acudido a actuar en el reinado del carnaval de esa ciudad.

Sucede que tras concluir el evento Gadala se fue a un "after party" que se realizaba en una discoteca de la zona. Al llegar al lugar el artista comenzó a "socializar" con una chica que es locutora de radio de allí y a la que llevó a la pista de baile varias veces.


Todo iba bien hasta que la locutora de repente desapareció e Issa Gadala creyendo que ella jamás volvería comenzó a cortejar a otra atractiva joven a la que invitó a sentarse a su lado.
Al cabo de unos minutos la locutora a la que identifican en Bonao como "La salsómana", porque conduce un programa radial de salsa, regresó a reclamar su puesto al lado de Issa.


La otra no estaba en esa de apartarse del cantante y fue cuando empezó una agria discusión entre ellas que se dice terminó a manotazos y "jaladeras" de "moños".
La sorpresa fue que llegó el marido de la locutora y fue testigo directo de la escena en la que su "amada" peleaba por Issa Gadala.


El hombre no vaciló para reprender a su "media naranja" de mala manera cual ser cavernario muy despechado le dio su "salsa" a la "salsómana"y la seguridad del establecimento tuvo que sacarlo de allí con todo e "ingredientes".


En tanto, Issa Gadala no le quedó más remedio que abandonar el lugar con gran remordimiento. Se marchó por la puerta trasera en compañía de su manager Hugo Chávez.


Testigos del hecho fueron los presentadores de TV El Rubio Charlie y Yoryi Castillo, que se hicieron los desentendidos para no tener su cuota en ese pleito de faldas y "Gadalas". Dizque observaron todo desde debajo de una mesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD