google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 25 de febrero de 2010

Detienen raso EN daba facilidades a ‘mulas’ en aeropuerto Santiago

Santiago.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el desmantelamiento de una supuesta red de narcotraficantes que utilizaba ‘mulas’ para introducir narcóticos al país, grupo en el que figura un raso del Ejército Nacional asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

El organismo identificó a los detenidos como Joel Amado Almánzar Santana, quien fue apresado al llegar al Aeropuerto Internacional de aquí procedente de Bogotá, Colombia, con el estómago lleno de cápsulas.

También figuran Almánzar Santana, quien trajo 65 bolsas en las vías digestivas y las expulsó en el Hospital José María Cabral, estaba asociado al alistado Fernelis Jáquez Francisco, así como por los civiles Rafael Trinidad Disla, Víctor Alfonso Cruz Roque y Rafael Antonio Hernández.

Los detenidos se encuentran recluidos en la sede regional de la DNCD.

El informe de la DNCD señala que el alistado Fernelis Jáquez Francisco “quedó cancelado automáticamente por haberse asociado con individuos dedicados al narcotráfico”.

Indica que el ex militar, residente en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, daba facilidades a los miembros de la red para la salida o entrada de ‘mulas’ por el o aeropuerto de Santiago.

Explica que el ex militar sacó a Almánzar Santana por una puerta no apropiada y lo llevó hasta el estacionamiento, lo que fue detectado por los agentes antinarcóticos. Almánzar Santana llegó al país en el vuelo 325 de Copa Airlines, procedente de Panamá, donde hizo escala en el viaje de Bogotá a Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD