google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 24 de febrero de 2010

Disquera pone fin a contrato con Jennifer Lopez dicen que como solista deja dudas

Luego de mantener una relación laboral de más de una década, la compañía disquera Sony decidió poner fin al contrato de la cantante Jennifer Lopez, al considerar que su carrera como solista deja dudas.
De acuerdo con el portal Deadline, la decisión de rescindir el acuerdo laboral no se debió a una disputa, sólo es "una etapa que llega a su fin".

"Los ejecutivos ya no saben cuál es el público al que Jennifer interesa", afirmaron fuentes del portal, al tiempo de señalar que "hubo un tiempo en que sus seguidores eran las niñas, pero ahora ese mercado lo ocupan Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna".

Al respecto, el representante de la cantante y actriz, Benny Medina, señaló que la artista "está agradecida con Sony por todo lo que han conseguido juntos".

Dijo que "Jennifer ha mantenido una relación magnífica con la disquera, y han compartido grandes éxitos, pero ha llegado el momento de emprender un cambio que beneficie a su carrera como actriz y cantante".

Lopez, quien en días pasados se presentó en el Festival de la Canción de San Remo, Italia, aún no ha dado declaraciones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD