google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 26 de febrero de 2010

El PRD proclama al peledeísta Gilberto Serulle como su candidato a síndico por Santiago

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó oficialmente al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Gilberto Serulle, como sucandidato a síndico por esa organización política en Santiago.

Durante el acto, realizado en el Hotel V Centenario, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado dijo que con Serulle se materializa una combinación de fuerzas para fortalecer la maquinaria que representa ese partido.

“Queremos recibir al doctor Gilberto Serulle en lo que será una combinación de fuerzas uniendo su simpatía a la maquinaria que representa al PRD”, señaló.

Dijo que no hay dudas de que con la proclamación de Serulle gana el pueblo, el país y de manera especial Santiago.

Sostuvo que Santiago se merece un alcalde de transparencia, moderno, y que eso lo representa Gilberto Serulle, tras indicar que éste hará una gestión municipal acorde con las necesidades de los santiagueros.

“El PRD abre las puertas a los valores dominicanos para que nos acompañen en esos propósitos de cambio, a ese sentimiento de cambio que recorre el país. Hoy también sin duda se consolida el rescate del PRD en Santiago”, explicó.

De su lado, Gilberto Serulle dijo que Santiago se ha cansado de un hombre que junto a otros perversos se han adueñado del dinero del pueblo, al referirse al actual síndico José Enrique Sued.

Dijo que ha llegado el momento de propiciar un verdadero cambio que descentralice el Ayuntamiento de Santiago, tras indicar que anunció la creación de un gran acuerdo por esa provincia para hacer de ella una ciudad moderna.

Serulle fue proclamado, además del PRD por una coalición de partidos entre ellos, el Miuca, que estuvo representado por su presidente Audio Collado Ánico, la Fuerza de la Revolución, por Secundino Palacio, el Partido Comunista de los Trabajadores, por Manuel Salazar, Partido Democrático Institucional, por Ismael Reyes Cruz, entre otros.

Por el PRD estuvieron en la mesa principal, además de Miguel Vargas, Orlando Jorge Mera, secretario general y candidato a senador por Santiago, Milagros Ortiz Bosch, Alfredo Pacheco, Wlises Rodríguez, presidente del Comité provincial y Jovanny Tejeda, presidente del Comité Municipal de Santiago, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD