google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 24 de febrero de 2010

KV-94.7 Y NEÓN 89.3 SE UNEN DE NUEVO EN TRANSMISIÓN HISTÓRICA SOBRE LA MÚSICA TÍPICA

Una vez mas se produce un enlace histórico entre KV-94.7 F.M. de Santiago y Neón 89.3 F.M. de Santo Domingo, para llevar al aire 5 horas del programa ¨El Vacilon del Sábado ¨ para hablar sobre la música típica, en la producción: ´El Tecno-Típico, Avance o Retroceso en la Música Típica´.

Desde las 12:00 m. de este sábado 27 de febrero los productores del Vacilon del Sábado, Jose Antonio Aybar, Anyelina Balderas y Julio Valdez se unen a German Dominici, Dj Archie y un grupo de comunicadores de Santiago para debatir sobre este tema que atañe a la música de tierra adentro.

Pero todo no queda ahí, sino que desde ya se ha confirmado la participación de importantes figuras de dicho genero como Krisspy, Kiko el Presidente, El Prodigio, Yovanny Polanco, entre otros además de figuras de la comunicación del nivel de Huchi Lora quien dará a conocer su punto de vista como gran conocedor de la música de güira, tambora y acordeón.

En definitiva, lo que disfrutara el publico del Cibao y la capital sera un espectáculo comunicacional a la altura de este tiempo, un show irrepetible con las mas importantes figuras de la música típica y comunicación, este sábado desde las 12:00 por KV-94.7 F.M. para Santiago y la región norte del país y Neón 89.3 F.M. para Santo Domingo, sur y este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD