google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 25 de febrero de 2010

Milton Ray Guevara defiende a Amiama Tió y llama a su familia a someter judicialmente a Angelita Trujillo por difamación

Santo Domingo.- El historiador Milton Ray Guevara calificó hoy como una calumnia las afirmaciones que hace en su libro la hija del dictador, Rafael Leonidas Trujillo, Angelita Trujillo, de que fue el héroe don Luis Amiama Tió, quien ordenó la muerte de las hermanas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal. Ray Guevara, defendió la integridad de Amiama Tio y dijo que éste fue esencialmente un mediador, un hombre que amaba este país e hizo grandes aportes.

Dijo que con frecuencia visitaba la casa de Amiama Tió, que vivía en la calle Gustavo Mejía Ricart casi esquina Winston Churchill, donde conversaban y siempre mantuvo su preocupación por los problemas que afectaban al país.

Reclamó que la sociedad y el gobierno repudien las imputaciones hechas por Angelita en el libro “Trujillo, mi padre”, que aseguró ahora busca deformar la historia.

Dijo que se siente indignado ante el atrevimiento de la hija de Trujillo de ensuciar la memoria de don Luis Amiama y llamo a sus familiares a hacerle un sometimiento judicial de manera que la autora del libro sufra las consecuencias por haber emitido estas calumnias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD