google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 26 de febrero de 2010

TITO EL BAMBINO Y DON OMAR SE PELEAN POR UNA SUITE EN VIÑA DEL MAR

Chiquito, peron tupío, tito El Bambino.Don Omar y Tito el Bambino, los dos boricuas invitados al Festival de Viña del Mar no tuvieron un encuentro muy agradable, ayer en la llamada Ciudad Jardín.

El problema sucedió a la llegada del cantante de “El amor” al Hotel Sheraton Miramar. Junto a su staff de músicos,bailarines y técnicos, Tito El Bambino apareció en su lugar de hospedaje, pero se encontró con la mala noticia de que en la suite presidencial reservada para él, dormía plácidamente Don Omar, a la 1:00 de la tarde, y no pensaba abandonarla hasta varias horas más tarde.

La molestia de Tito el Bambino y su equipo no se hizo esperar, desatándose una disputa verbal de alto tono entre los asistentes de ambos boricuas.

Recién a las 5:00 de la tarde, Don Omar abandonó la habitación, disculpándose por el mal rato, diciendo que a él le habían informado que podía mantenerse en la suite presidencial hasta esa hora. Luego de las disculpas se retiró del recinto.

En lo artístico, Tito el Bambino prepara un show de alto despliegue escénico y una energía que intentará superar la vara dejada por su predecesor. Una minipelícula y el cuerpo de bailarines serán vitales, así como el bombardeo de éxitos como “Mi cama huele a ti” (Y claro que tiene que oler a Don Omar, si estuvo acostado ahi primero) y otros anteriores. Una vez presentados ambos, ya quedará clara la idea de quién lo hizo mejor.

El show de Tito coincidirá con el cumpleaños de su hija, por lo que promete un show especial para la ocasión.

PUBLICADO POR JOSEPH CACERES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD