google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 4 de marzo de 2010

Ascienden 300 policías de Santiago

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional entregó certificados de ascensos a un total de 300 miembros de esta institución, en un acto encabezado por el director regional, general de brigada, Eduardo Alberto Then, quien afirmó que esta es una de las más grandes promociones realizadas por el Poder Ejecutivo en la última década.

El general Then exhortó a los agentes policiales a honrar el uniforme con actuaciones honestas, pulcras y transparentes para que la sociedad cuente con buenos y mejores policías, y se pueda recobrar definitivamente la imagen de la institución.

“El policía hoy día debe pensar y trabajar con seriedad porque cuando un agente trabaja al lado del delincuente se convierte en más delincuente que este. El policía no puede brindar protección al delincuente bajo ninguna circunstancias”, expresó el oficial.

Agregó que la sociedad demanda de policías de vocación y consagrado al trabajo, al tiempo de explicar que la mayoría de agentes son buenos y honran a la institución.

Los ascensos se produjeron por acumulación de méritos en el desempeño de sus funciones y participación en importantes servicios e investigaciones.

El general Then informó que dos tenientes coroneles fueron ascendidos a coroneles, 5 a tenientes coroneles, 10 al rango de mayor, 15 a capitanes, 70 a Primer teniente, 42 a segundo tenientes, 10 a sargento mayor, 33 a sargentos y 113 a cabos.

Los beneficiados pertenecen a diferentes departamentos de Investigaciones Criminales, Investigaciones Homicidios, Falsificaciones, Vehículos Robados y Barrio Seguro, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD