google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 1 de marzo de 2010

Augusto Sánchez es segundo dominicano que gana la vuelta

Santo Domingo.- El ciclismo de República Dominicana vivió ayer un día histórico cuando el pedalista Augusto Sánchez se convirtió en apenas el segundo dominicano que se corona campeón de una Vuelta Ciclística Independencia, tras dominar la puntuación general individual en el evento que reunió a ciclistas de muy elevado nivel.

Asimismo, y para cerrar con broche dorado la edición 31 de la tradicional justa, el conjunto Telecable Central, de La Vega finalizó a la vanguardia en la clasificación general por equipos, en tanto que Eurys Vidal, de Mauricio Báez salió victorioso en la etapa que marcó la despedida de la versión de este año.

Sánchez, representante del equipo Aro & Pedal tomó el liderato del evento el pasado viernes para no perderlo jamás, pues se encargó junto a los demás integrantes del equipo de elaborar un brillante plan de trabajo, el cual aconteció a la perfección.

El nativo de Barahona, triunfador de la segunda etapa del certamen (Santo Domingo- La Romana) culminó las ocho etapas del evento con tiempo global de 26 horas: 33 minutos y 19 segundos, quedando 1:51 minutos por delante de Bruno Langlois, de Spidertech, quien fue su más cercano perseguidor y a 2:30 de diferencia de Amir Kamichev, de Kazajstan, quien culminó tercero. Sólo otro dominicano, Leonardo Grullón (sexto lugar), de La Vega quedó entre los primeros diez clasificados. NOTA COMPLETA Y RESULTADOS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD