google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 24 de marzo de 2010

Capturan Rabino que violó niña de 7 años

NUEVA YORK._ Una década después de haber violado en Nueva York a una niña de 7 años de edad, un rabino judío ortodoxo fue capturado en un condado de Arizona, donde dirigía una congregación, incluyendo una escuela y se proyectaba como uno de los más importantes líderes religiosos de la llamada Zona del Valle.

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls) anunció ayer martes en un comunicado que el rabino Bryan Bramly de 45 años de edad, fue arrestado por oficiales de esa agencia, especializada en cazar fugitivos de la justicia, en el estacionamiento de la Sinagoga Beth Sholom en el condado de Chandler.

En la detención del judío ortodoxo participaron oficiales del Equipo Contra Depredadores Sexuales de los US Marshalls y la policía de Nueva York. El rabino, dijo el diario Arizona Central, está recluido en una cárcel del centro de Phoenix (capital de ese estado) a la espera de ser extraditado a Manhattan en los próximos días donde se le juzgará por el crimen.

La muchacha, que ahora tiene 17 años, denunció el abuso el año pasado ante las autoridades, pero la razón que tuvo para no hacerlo mucho antes no está clara todavía, dijeron investigadores del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD