google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 16 de marzo de 2010

Del Tiempo llevó varios alijos drogas a España

SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional presentó por ante el juez de la Instrucción que envió a la cárcel al colombiano Germán Eduardo Duque García una lista de embarques incautada al alegado socio de Arturo del Tiempo Marqués, quien fue apresado en España el 2 de marzo por un alijo de 1,200 kilos de cocaína incautado en esa nación, procedente de la República Dominicana.

Conforme con lo planteado por la Fiscalía, la lista posee la dirección del embarque donde fue decomisada la droga, que es la misma donde hace un año fue incautado un cargamento de más de 900 kilos de cocaína.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra y sus adjuntos Bienvenido Fabián Melo y Gedeón Bautista Liriano sostuvieron ante el juez José Alejandro Vargas que Duque García hizo contactos con los detenidos en España. El imputado admitió que conoce a Del Tiempo porque se lo presentó hace un año un hombre que identificó como Freddy Olivero, del cual no ofreció mayores detalles.

Según la Fiscalía, el imputado se estaba dedicando abiertamente al tráfico internacional de drogas, así como actividades vinculadas al lavado de activos.

Entre los objetos incautados durante un allanamiento figuran la lista de calendarización de los embarques registrados en el Puerto Caucedo. Asimismo, libretas de ahorros, tarjetas de crédito, retiros de dineros en dólares, pasaportes colombianos, hojas de cálculos millonarios en euros y en pesos dominicanos, tickets aéreos, una mini laptop y nueve celulares, entre otros artículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD