google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 11 de marzo de 2010

¡Escándalo! Laura Zapara sería la madre y no la hermana de Thalía

En algo que dará mucho de que hablar en los próximos días, Rob Cissna, el psiquico más reconocido de Estados Unidos y el más consultado por las celebridades, políticos y empresarios ha destapado una bomba atómica al revelar que la actriz mexicana Laura Zapata no es hermana de Thalía, sino su propia madre de sangre, en algo que crea más drama a la tensa lo más bien ninguna relación que ambas mantienen desde el secuestro de que fuera objeto Zapata hace unos años.

En una entrevista con el sitio de espectáculos de AOL Latino, Celestrellas.com, que originalmente pretendía ver el futuro de la popular cantante y actriz mexican Thalía, casada con el magnate de la música Tommy Mottola, el psíquico Rob Cissna destapó la bomba de que la real razón del distanciamiento entre Laura Zapata y Thalía seía que durante el tenso periódo que se vivió por el secuestro de la primera la popular interprete de telenovelas como “Mari Mar” se habría enterado de que en realidad es su madre y no su hermana como he habían hecho creer hasta entonces.

Con tal notición era necesario una confirmación, y escucharlo de nuevo en terminos más claro, a lo que Cossna accedió agregando:

“Sí, Laura Zapata es su verdadera madre. Lo que puedo ver es que ella era muy joven y para la familia fue más fácil adoptarla y decirle que era la hermana en vez de la madre. Esto abrió un gran abismo entre Laura y su madre, es decir la que Thalía creyó siempre que era su madre, pero en realidad es su abuela”.

Aparentemente el distanciamiento entre ambas viene de que Thalía no le perdona el hecho de haberla abandonado, “que no haya sido valiente y haya peleado por ser su madre”.

Sobre quien sería el padre, el psíquico no quiso revelar el nombre diciendo que “sería muy peligroso y riesgoso decirlo, prefiero reservármelo… lo único que voy a decir es que ese señor ya está muerto y fue unhombre muy poderoso que marcó la vida de ambas, de Laura Zapata y de Thalía”.

Por último agrega que el mayor éxito en la carrera de Thalía vendra de los libros, que la cantante escribirá toda su historia y ahí revelara los detalles que ahora saca a la luz por primera vez Rob Cissna.

Pueden ver la entrevista completa con más detalles el el sitio amigo de Celestrellas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD