google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 18 de marzo de 2010

Hoy en la tarde darán a conocer informe desayuno escolar

Las autoridades de Educación y Salud Pública anunciaron que hoy a las cinco de la tarde darán a conocer los resultados del informe epidemiológico que se le practicaron a las plantas que suplen el desayuno escolar.

La información será ofrecida en el Departamento de Salud Colectiva del Ministerio de Salud Pública, donde se ofrecerán también a la opinión pública detalles sobre los nuevos análisis microbiológicos practicados a muestra de la leche que ha intoxicado a más de 60 niños en distintas escuelas del país.

Ayer el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, adelantó a El Nacional que las intoxicaciones de los estudiantes que consumieron el desayuno escolar en Bonao, Nagua, y otras ciudades se debieron a un mal manejo de los que tenían la responsabilidad de servirlo, y agregó que no fue por los alimentos suministrados por las empresas suplidoras.

Asimismo, Rojas Gómez dijo “a Educación es a quien corresponde divulgar el experticio que entregamos el lunes, realizado por Salud Pública sobre las intoxicaciones a los alumnos del desayuno escolar, y donde hacemos recomendaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD