google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 2 de marzo de 2010

Insólito, Pinky tiene una hormiga de mascota, le busca nombre

Hay gente que tiene un cocodrilo o hasta un león de mascota. Pero lo de José Enrique Pintor se pasó. Nada de grandeza. Todo lo contrario: lo más pequeño y sencillo es lo que le alegra el día. Por lo menos el de hoy.

Sí, en su oficina, en medio del olor del café que se esparce por el escritorio, una hormiga pasa a un lado y a otro cargando con lo que aparece. Y él lo celebra. Y no sólo eso, sino que la acoge.

Pinky hace lo que sea para atender a su nueva mascota.

"Acabo de parar una reunión de cinco personas para ver pasar la hormiguita,otra vez carga azúcar, va más rapido sin obstáculos", cuenta el propio Pinky sobre su pequeño tesoro.

Luego agrega: "Todos la miramos pasar,y nos sonreímos, desaparece por debajo del monitor de la compu esta vez sin mirarnos, eso me puso un chin triste".

Al principio le llamó "atrevida" porque "carga con el resto de un bizcocho", pero le fue tomando tanto cariño que ahora la ve como parte de su vida cotidiana.

"Le voy a poner nombre a la hormiga y no se me ocurre nada apropiado", agregó.

La hormiga le llama tanto la atención que ya cree que le está poniendo caso: "Esta manana cargaba un pedazo de bizcocho, ha pasado ahora cargada con una pizquita de azúcar y cuando me vio, me miró y siguió".

Para que se sienta cómoda, le abrió un caminito en el escritorio entre papeles, libros e informes "para que vaya más rápido" en su búsqueda de azúcar.

Si no fuera por la hormiguita, el día de Pinky hubiese sido difícil con tanto trabajo.
(Claro, no lo vayan a tomar tan en serio).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD