google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 29 de marzo de 2010

Investigan a cuatro personas con relación a robo en Supermercado Nacional y Banco Popular

Santo Domingo.- Cuatro personas, tres hombres y una mujer están siendo investigadas con relación al robo perpetrado la madrugada del sábado en la sucursal del Banco Popular y en el supermercado Nacional, ubicados en el mismo edificio en la avenida Núñez de Cáceres esquina Guarocuya, en el sector El Millón.

La Policía informó que los detenidos son Jesuita Adames de los Santos, Francisco Disla, José Aníbal Paulino Roque y Leoncio de León, quienes están siendo interrogados en el Departamento de Delitos Monetario de esa institución.

Precisó que a los detenidos les fueron tomadas las huellas dactilares para ser comparadas con las levantadas en la escena del robo.

Aclaró, empero, que estas acciones “no implican” que se haya establecido que los detenidos sean los autores del robo. La Policía informó, además, que otras 20 personas fueron entrevistadas con relación al caso.

Expresó que en el lugar del robo se realizan los arqueos para establecer la cantidad de dinero sustraído por los ladrones que violentaron el candado de la puerta de acceso de la entidad bancaria.

Declaró que el robo se perpetuó en horas no precisadas de la madrugada, luego de que le quitaran los tornillos y levantaron un lado de una plancha de aluzinc, y en su interior violentaron el candado de la puerta de la sucursal del Banco Popular.

Los ladrones también violentaron varias cajas registradoras del Supermercado Nacional, localizado en las mismas instalaciones de la entidad bancaria, y sustrajeron una cantidad no determinada de dinero y luego dejaron tiradas en el piso varias fundas conteniendo monedas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD