google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 12 de marzo de 2010

Javier Bardem anda por Constanza; no se sabe si Penélope también

El periódico español “El Mundo” se preguntaba ayer dónde andaría la famosa pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, a quienes después de la ceremonia de los Oscar, les habían perdido el rastro. La respuesta la tenemos aquí. Por lo menos Bardem, habría que ver si también Penélope, ha estado esta mañana en Constanza, donde pernoctó en un restaurante para desayunar permaneciendo allí por unos 45 minutos.


José Acosta, propietario del restaurante Mi Casa, explicó que Bardem, vestido de negro, llegó al local a las nueve de la mañana, acompañado por un hombre que parece ser su guardaespaldas o asistente, pidió un desayuno sencillo, tostada y jugo, y se marchó 45 minutos más tarde. Dijo que es la cuarta vez que Bardem, el primer actor actor español en ganar un Oscar, visita su establecimiento.

La presencia del actor, que hace apenas dos días estuvo en la gala de los oscares acompañado por su pareja Penélope Cruz, causó revuelo en las calles de Constanza, provocando comentarios entre grupos de personas que trataban de verlo.

Así que la mitad de la pregunta que se hacía ayer el periódico español el Mundo, ¿dónde están Bardem y Penélope? ya tiene respuesta, lo que queda por establecer es si la bella Penélope, ganadora de un Oscar el año pasado y vuelta a nominar este año, también anda por estas tierras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD