google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 28 de marzo de 2010

Ladrones penetran al banco Popular y al Supermercado Nacional de la Núñez de Cáceres y cargan con todo el dinero de las cajas

Santo Domingo.-Desconocidos penetraron esta madrugada al supermercado Nacional de la avenida Núñez de Cáceres donde cargaron con dinero en efectivo tanto de la venta del día como del Banco Popular que se encuentra en las instalaciones. Al lugar se presentaron en horas de la mañana agentes del departamento de robo de la Policía y técnicos de la Policía Científica, quienes recopilan evidencias e investigan en estos momentos a los empleados del establecimiento comercial.

Se informó que la subgerente del banco, cuyo nombre no fue posible obtener abrió el establecimiento y que cuando llegó al área de caja detectó que estaba llena de papeles, llevándose los ladrones todo el dinero y dejando solamente el menudo.

Los ladrones, de acuerdo a datos obtenidos en el lugar, entraron por la azotea, rompieron un lado del zinc, penetraron y voltearon todas las cámaras de seguridad para evitar ser reconocidos.

El establecimiento era cuidado por dos vigilantes, uno del Banco Popular y otro del supermercado, quienes alegan que no se dieron cuenta cuando se cometió el hecho.

Al lugar se presentó el general de la Policía Alberto Bienvenido Olivo Olivo, quien informó que no se puede establecer por el momento la cantidad de dinero que fue sustraída, debido que todavía los técnicos trabajan en la investigación.

Dijo que tan pronto se concluya con las pesquisas se dará a conocer el monto sustraído.

A las 10:00 de la mañana el jefe de seguridad del supermercado invitó a pasar a todos los empleados, quienes están siendo cuestionados por separados por los agentes del Departamento de Robo de la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD