google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 3 de marzo de 2010

“Nadie te va a humillar, no te dejaré solo...”

[gilbertoooo.jpg]“Nadie te va a humillar, no te dejaré solo, jamás”. Con estas palabras recibió Julián Serulle a su hermano Gilberto, luego que fuera expulsado “deshonrosamente” del PLD por optar por la candidatura a síndico por el PRD.

Gilberto aseguró por su parte que no tiene el más mínimo conflicto con el Comité Político del PLD.

“Ese pleito es de ellos, porque yo no estoy peleando con el PLD, estoy peleando en procura de beneficiar al pueblo de Santiago”, dijo.
Durante un encuentro entre los hermanos que se produjo la mañana de ayer, Julián dijo que hasta que le prueben que un hermano suyo ha sido narcotraficante, ha robado o cometido actos de corrupción, “no permitirá que nadie lo ultraje”.

Se quejó de que el PLD juzgue a Gilberto de esa manera, cuando en el Gobierno hay gente que se fue, formó partido aparte o militó en otro partido y volvió y nunca se les consideró deshonrosos.

Recordó que cuando estuvo en el Seguro Social por seis meses solo ganó 15 mil 200 pesos al mes y no hay una sola factura, ni un cheque como contrapartida de factura por gastos personales. “Mi vida es muy diferente a la de ellos”, aseguró Julián.

Al volver a referise a Gilberto, dijo que se trataba de un hijo y que no estaba ante un perverso que haya denigrado el honor ni el orgullo, o que haya saboteado el desarrollo de Santiago.

“Estoy ante la expresión humana y digna que otros no quisieron entenderlo, como nunca lo entendieron conmigo”, sentenció Julián Serulle.

Auditoría a la Cámara de Cuentas

Al participar en el programa Ustedes y Nosotros, Gilberto Serulle advirtió que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y que si se determinan irregularidades dejará en manos de los tribunales al actual alcalde José Enrique Sued.

Dijo que aún Leonel es su presidente, al que considera un hombre pulcro, decoroso y honrado, aunque se quejó de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD