google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 16 de marzo de 2010

QUE GUAPA: Petrouschka Muñoz emplaza a Suez y Serulle a un debate público

SANTIAGO.- Petrouschka Muñoz, candidata a alcalde en Santiago de los Caballeros por el partido dominicanos por el Cambio, afirmó que José Enrique Sued está llevando a la ciudad a un desastre.

Acusó al actual síndico y a Serulle de ser indignos para obtener la sindicatura de Santiago "porque el primero ha demostrado usar fondos públicos para beneficio personal. Y el segundo porque ha abandonado a quienes le apoyaron por años para llegar donde está, y eso se llama traicionar", explicó.

Para demostrar a todos los santiagueros que los candidatos están para servir a la ciudad, con honestidad y transparencia, Petrouschka, retó a ambos a un debate público en el que den a conocer su programa de gobierno abiertamente, y exigió a Suez que dicho debate se le preguntará en qué se gasta el dinero en el Ayuntamiento de Santiago.

Al mismo tiempo, acusó a Serulle de traicionar a la gente que luchó codo con codo por años, "es una persona que traicionará al Santiaguero sin remordimientos.

En el transcurso del comunicado, Petrouschka llamó a la poblacion a dejar de votar por seguir eligiendo entre lo malo y lo menos malo, y afirmó que PLD y PRD son más de lo mismo. "Sus candidatos son políticos que piensan más en su ambición que en Santiago. Estoy harta de lo mismo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD