google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 4 de marzo de 2010

Quirino está arrepentido de traficar con drogas

NUEVA YORK.- El ex capitán del Ejército Nacional Quirino Ernesto Paulino Castillo, está arrepentido de haberse enrolado en el narcotráfico en la República Dominicana y en otros países, afirmaron sus abogados en el país caribeño doctores Damián Olivares y Freddy Castillo, quienes fueron entrevistados anoche en el programa "Enlace" que se transmite por Coral Stereo Radio FM.

Los juristas, que han representado a Quirino en Santo Domingo durante todo el proceso, dijeron que el reo, recluido en el Centro Metropolitano de Corrección (cárcel federal) en el 150 de la calle Park Row, les confesó que además de estar arrepentido, se aferra el deseo de regresar a su país natal, después que cumpla su sentencia como un empresario con una nueva vida y con una conducta honesta.

"Quirino nos dijo que jamás volvería a enrolarse en negocios ilícitos y mucho menos en el narcotráfico, aunque ello lo reduzca a la pobreza y que se involucró en el trasiego de drogas por circunstancias", añadieron ambos abogados.

Castillo dijo que en la cárcel, el ex capitán, lleva la vida rutinaria de un preso, haciendo ejercicios, viendo televisión y leyendo libros existencialistas sobre el ser humano. "Quirino ha estado siempre en esa cárcel y ahí permanece", sostuvo Olivares.

Indicaron que el ex oficial les dijo que desea regresar a la República Dominicana, donde llegaría en calidad de deportado, lo que acorde con Castillo, no es un delito en el país caribeño ni implica la reducción de sus derechos ciudadanos.

"No sabemos con certeza cuándo saldrá de la cárcel, porque todavía no ha sido sentenciado ni se sabe a cuántos años se le condenara", respondieron a una pregunta de los conductores de "Enlace" (Miguel Cruz Tejada, Elías Barreras Corporán y Miguel Melenciano). nota completa aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD