google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 16 de marzo de 2010

Rector UASD anuncia habrá consecuencias legales para responsables de armas en local

Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, aseguró hoy que habrá consecuencias legales para las personas que el Ministerio Público encuentre culpable del hallazgo de las armas en el local del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel).

“En la universidad vamos a tomar las medidas necesarias y el Ministerio Público tiene que hacer sus investigaciones y determinar la culpabilidad de quienes están involucrados en estos hechos, porque esto no se puede quedar así”, precisó.

García Fermín dijo que los miembros del Felabel han querido presentarlo como un rector “calié”, que junto a la Policía Nacional lo que busca es desprestigiar el grupo estudiantil realizando un montaje.

“El conocimiento debe ser la única arma que posea la universidad, sin embargo, se están buscando elementos de poco valor para crear en la institución una situación de ingobernabilidad”, indicó.

Al participar en una entrevista en el programa de televisión el Día, garcía Fermín dijo que al parecer a este grupo le molesta la tranquilidad en esa academia, pero que no permitirá la interrupción del año académico a causa de manifestaciones violentas.

Agregó que esos jóvenes tienen entre 10 y 15 años en la UASD, sin estudiar y con una trayectoria violenta.

“No están estudiando. Le hacen perder el tiempo a la mayoría de los que quieren estudiar”, precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD