google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 30 de marzo de 2010

Ricky sale del closet

Madrid.- Ricky Martin se abrió ayer en una carta abierta al público en la que confiesa que es homosexual. El superastro puertorriqueño escribió en su sitio oficial que en los últimos meses se dio a la tarea de escribir sus memorias y que de inmediato se dio cuenta eso lo ayudaría a librarse de “cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo”.

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribe Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM. Su publicista en Nueva York confirmó la autenticidad de la carta a la AP.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento.

Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución.

Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, sostuvo.

Afirmó que desconoce qué ocurrirá con él de ahora en adelante.

UN PROYECTO IMPORTANTE
Escribir sus memorias es, proyecto que Ricky Martin describió como “verdaderamente importante” porque desde que escribió la primera frase se dio cuenta “que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo”.

“Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD