google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 16 de marzo de 2010

Serulle dice que también es el candidato de los peledeístas

SANTO DOMINGO.-El aspirante a síndico de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) declaró este martes que es el candidato por ambos partidos, el PRD y el de la Liberación Dominicana (PLD).


"Yo he declarado que soy el síndico moral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago y soy el candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)", indicó al ser entrevistado a su salida del programa Diario Libre AM.

Criticó que la ciudad de Santiago está abandonada, deteriorada y sucia. "Santiago parece una aldea, entonces el pueblo quiere que la ciudad sea rescatada y que sea además relanzada en la búsqueda del progreso, del desarrollo, de la prosperidad", sostuvo.

El diputado de esa provincia por el PLD, quien el pasado 26 de febrero
oficializó su candidatura a síndico por el PRD, calificó al actual alcalde de Santiago, José Enrique Sued, como "un hombre malo, perverso, que no tiene ética ni tiene moral" y dijo que el problema de Santiago no es el PLD, sino su candidato a síndico.

Agregó que hoy en día Sued es uno de los personajes más cuestionados de la República Dominicana por el mal manejo del dinero del pueblo.

Serulle prometió que cuando sea elegido alcalde descentralizará la gestión creando los 10 mini cabildos de los cuales ha hablado. "Voy a poner al pueblo a participar y el dinero del pueblo será manejado con la debida transparencia para que todos los munícipes de Santiago y el mundo sepan en qué se invierte el dinero de la ciudad", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD