google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 2 de marzo de 2010

Serulle advierte a Sued que vaya poniendo sus cuentas claras con la Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex dirigente peledeísta de Santiago, Gilberto Serulle, considera que su paso a la boleta del PRD en esa provincia como candidato a alcalde es producto de la determinación, el arrojo y la valentía que deben tener los hombres, en especial los políticos, para poder servir a su pueblo, máxime si este se encuentra sumido en el abandono.

“Santiago es una ciudad que para los santiagueros hoy es una vergüenza, por la forma en que está siendo dirigida por personas indolentes, indecorosas, que amasan fortunas con el dinero que le corresponde al pueblo”. Serulle se considera el virtual ganador de la alcaldía de Santiago en mayo próximo y el mejor consejo que le da al actual alcalde, José Enrique Sued, es “que vaya poniendo sus cuentas claras con la Cámara de Cuentas”.

Serulle cataloga a Sued como un político sin visión y corrupto, lo que ha sumido a su provincia, Santiago, en un pueblo atrasado y pobre, donde las personas no tienen posibilidades de desarrollarse, de manera especial la juventud. Y esto lo atribuye a que Sued ni tiene hijos ni familia.

“¿Si usted no tiene familia, si usted no tiene hijos, cómo puede sentir el dolor, y acompañar a una familia en el sacrificio de llevar a sus hijos a alcanzar situaciones mejores?”, y en ese sentido, Serulle se erigió como un ejemplo, tanto en lo personal como en lo político, pues dijo que lleva una vida de acuerdo a lo establecido y además fue un hombre entregado a su partido.

Sobre las declaraciones del ex alcalde de Santiago (PLD), José Izquierdo, de que él debe ser expulsado del partido oficial por alta traición, dijo que su misión no es pelear con Izquierdo, a quien definió como su amigo, así como con ningún otro dirigente del que fue su partido, porque su objetivo es derrotar a Sued para sacar a Santiago del ostracismo.

“Mi misión es derrotar a José Enrique Sued porque representa lo malo, lo corrupto, lo dañino”, dijo Serulle en el programa Tiempo de Orientación que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de la noche por Teleradioamérica (canal 45), y que es conducido por el periodista Julio Martínez Pozo.

Sobre la decisión de abandonar al PLD y jurar por la bandera blanca que tanto ondeó Peña Gómez, el político argumentó que no fue una decisión fácil y que, incluso, cuando hizo su discurso en la actividad de proclamación de su candidatura a alcalde por el PRD, el domingo pasado, las palabras no le fluían.

Además del PRD, Serulle es apoyado por una serie de partidos y movimientos minoritarios que hacen vida en Santiago, como: MIUCA, PDI, MODA, UDC, PRI, Fuerza de la Revolución, Falpo, MPD, PNVC y eventualmente el BIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD