google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 2 de marzo de 2010

Serulle afirma peledeístas votarán por él en mayo

Santo Domingo.- Gilberto Serulle, expulsado anoche del Partido de la Liberación Dominicana, luego que aceptara la candidatura a alcalde por el PRD en Santiago, reaccionó hoy a su expulsión señalando que los peledeístas votarán por él el 16 de mayo.

Serrulle dijo que su intención no es confrontar al Comité Político del PLD pero que los peledeístas de Santiago saben que él hizo un trabajo político con ellos y que su propósito es sacar la administración de José Enrique Sued del cabildo.

Acusó a Sued y sus colaboradores de corrupción y de enriquecerse con el patrimonio del cabildo.

Por otro lado señaló “que no interviene en los asuntos internos de los partidos” al ser cuestionado sobre el reclamo de un dirigente perredeísta de Santiago a quien su partido ya le había entregado una certificación que lo acreditaba como candidato a síndico, el cual declaró sentirse burlado por Miguel Vargas Maldonado y el PRD y anunció que recurriría legalmente la candidatura de Serulle.

El ex dirigente peledeísta Gilberto Serrulle fue proclamado la semana pasada como candidato a alcalde por el PRD luego que el PLD, anunciara que nueva vez apoyaría al reformista José Enrique Sued, en sus aspiraciones a reelegirse como alcalde de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD