google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 25 de marzo de 2010

Tras tres meses de persecución, arrestan confeso asesino de radiodifusor

Bonao.- Luego de tres meses de persecución, fue apresado esta madrugada en el Abanico de Herrera, municipio Santo Domingo Norte, el confeso asesino del radiodifusor Salvador Chestaro, hecho ocurrido el 12 de diciembre en su provincia natal Monseñor Nouel.

Williams Rafael Gómez Ortiz (El Picador) fue apresado en la calle Las Hortalizas número 92, del referido sector, en un allanamiento encabezado por el fiscal adjunto de Bonao, Isidro Fabián, quien dijo a LISTIN DIARIO que el hombre hizo resistencia por lo que se vieron obligados a lanzar gases lacrimógenos a su domicilio.

Este jueves hay tensión en el destacamento policial de Bonao donde fue llevado Gómez Ortiz, debido a la cantidad de personas que han llegado, entre ellas familiares, amigos y comunicadores.

El detenido confesó a los investigadores que asesinó al destacado radiodifusor tras una discusión que éstos habían sostenido por la compra de una yegua.

Mañana le será conocida la medida de coerción, pero el ministerio público adelantó que en el juico pedirá la pena máxima.

También está detenido desde el 12 de diciembre pasado, Rafael Dicent, acusado de actuar en complicidad con Gómez Ortiz, para ultimar de un balazo en la cabeza al radiodifusor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD