google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 18 de marzo de 2010

Tras vencer el plazo para la inscripción de candidaturas, continúan problemas internos partidos

Santo Domingo.- Después de concluido el plazo para la inscripción de candidaturas se han desatado problemas internos, sobre todo a nivel municipal de los partidos mayoritarios. Esta mañana acudió a la casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el senador de San Cristóbal y candidato a esa posición, Tomy Galán, quien denunció que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) violentó el acuerdo de alianza con esa organización en esa provincia.

“En la provincia de San Cristóbal hay dificultades porque se queda en algo con los reformistas en una alianza, y terminan haciendo otras cosas. Parece que eso es una costumbre y su forma de accionar es así, y eso lo ponen en práctica ahora”, manifestó Galán.

Indicó que en San Cristóbal se ha reservado una mayor cantidad de candidatura para los aliados que para el PLD. Precisó que en esa provincia de una proyección de 9 regidores el PLD tiene cuatro y los aliados cinco.

Asimismo, se informó que una situación similar está ocurriendo en la provincia Espaillat, donde su candidato a senador José Rafael Vargas no firmó su inscripción disgustado por el incumplimiento del pacto con los reformistas.

Por otro lado, en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han aflorado los problemas en los municipios por la sustitución de candidaturas a regidores y en algunos casos de diputados, como se afirma que ocurrió con Víctor Gómez Casanova en el Distrito Nacional.

Los inconvenientes han surgido debido a que algunas direcciones municipales del partido presentaron un listado de regidores diferentes al que habían reservado la dirección nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD