google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 13 de abril de 2010

Amelia crea su propia disquera para sacar su álbum

“Supernova” es una estrella que al explotar provoca un impacto tan fuerte que deja como secuela una luz enorme en el universo.

“Por eso, lo elegí como nombre de mi sello discográfico”
Alegre y siempre llena de sueños, Amelia Vega ha demostrado una vez más que una cara bonita no es suficiente para convencer a un público que ahora la conocerá en una nueva faceta de su carrera: la de cantante.

Desde muy jovencita a esta chica la vida le ha puesto en su camino muchas oportunidades, pero también muchísimos retos que enfrentar, de los cuales ha salido bien librada y merecedora de reconocimientos, desde llevarse la corona de Miss Universo, conducir shows como los Grammy Latinos en la ciudad de Miami, pasando por una especial participación en “Lost City” junto a Andy García, hasta estrenarse como empresaria y lanzar un CD este próximo verano bajo su propio sello discográfico llamado “Supernova”.

La joven proveniente de Santiago de los Caballeros demuestra que para lograr todos tus sueños hace falta talento, ganas y garras, porque atreverse a aventurar no es tan sencillo.

En una entrevista exclusiva, la hermosa Amelia revela por qué esperó tanto para grabar este disco y hasta dónde está involucrado su famoso tío Juan Luis Guerra en esta nueva aventura.Sobre el nombre de su firma discrográfica, dice que “Supernova” es una estrella que al explotar provoca un impacto tan fuerte que deja como secuela una luz enorme en el universo.

“Por eso, lo elegí como nombre de mi sello discográfico”, explica.Para este proyecto la ex Miss Universo colaboró en la composición de muchos de los temas, con la intención de aportar lo más posible con su estilo y personalidad en este trabajo musical tan importante para ella.

Ya se lanzó el primer sencillo titulado “Pasa un segundito”, el 6 de abril.
Ahora la chica anda por la ciudad de Miami promocionándolo.

Solo queda ver cómo le irá a esta joven con esta nueva aventura en la que está involucrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD