google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 30 de abril de 2010

Corte dicta a "Vantroi" un año de prisión preventiva

Santo Domingo.- Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo revocaron ayer la orden de libertad emitida a favor de Raúl Serumberto Reynoso Mota (Vantroi), disponiendo su envío por un año a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, como medida de coerción.

Vantroi está acusado de dirigir una banda que asesinó a unas 36 personas, entre ellas Darwin Manuel Luna, hecho ocurrido el pasado año en la carretera de Samaná.

Los magistrados Olga Herrera Carbuccia, quien preside el tribunal, Carmen Fortuna Belliard y Wendy Martínez acogieron un recurso de apelación presentado por el fiscal adjunto Omar Álvarez, a fin de que fuera revocada la orden de libertad y que se le dictara prisión preventiva.

El tribunal fijó la revisión de la medida de coerción para el 23 de julio a las 9:00 de la mañana y desestimó un recurso de apelación que había sido interpuesto por Vantroi a través de su abogado Guarionex Moya Figueroa, para que se ordenara su puesta en libertad bajo el alegato de que transcurrió el plazo de las 48 horas desde que fue llevado por ante el juez de la instrucción. Leer mas aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD