google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 12 de abril de 2010

Domingo Bautista impuso su vestuario

Por: Jorge Ramos
El animador de televisión Domingo Bautista impuso los colores de las mujeres al usar sin complejos tonos como el rosado, verde, amarillo, rojo, mamey y otros que eran considerados casi exclusivamente para las féminas.

Con 24 años en la televisión (20 de estos en Color Visión), Bautista también es el precursor del uso de ropa con colores escandalosos y combinaciones extrañas, pero llamativas, en la pantalla chica de la República Dominicana.

Por eso no resulta extraño hoy ver a Domingo en su programa “Súper Revista” con una chaqueta mamey y un pantalón verde, algo que en el pasado se consideraba un sacrilegio al buen vestir, y le ha dado resultado.

El comunicador dijo a ¡Alegría! que la idea es romper con los estereotipos establecidos de la formalidad y la sobriedad en el vestuario de los hombres.

“Me atreví a romper con ese mito, ante la necesidad de hacer algo diferente, romper con lo tradicional, esos esquemas que no hay porqué seguirlos. Me considero un vanguardista en ese sentido”, expresó.

Su actitud viene siendo una especie de rebeldía ante los patrones y la formalidad.
“Por eso hoy en día podemos observar a otros comunicadores y a varios artistas que no siguen esas reglas y exhiben esos colores que en el pasado solo estaban reservados para las damas.

“Tú recuerdas que antes el hombre que se ponía una camisa o un pantalón rosado inmediatamente decían que era homosexual, y desde niño uno creció con esa falsa teoría que era impuesta por nuestros antepasados”, manifestó Domingo Bautista.

El productor de televisión considera que así como impuso un estilo de animación cuando llegó a Color Visión con “La Súper Tarde” en 1990, así mismo se ha destacado por su forma de vestir, rompiendo todos los tabúes y sin ningún tipo de complejos.

Un luchadorCon sus altas y sus bajasDomingo ha mantenido su espacio “Súper Revista” en Color Visión desde hace 20 años, lo que él considera una opción refrescante en las tardes.

Llegó al Canal 9 en 1990 de la mano del recién fenecido empresario Adriano Rodríguez, después de haber permanecido cuatro años en el 13.
Via:Hoy.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD