google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 1 de abril de 2010

El Jeffrey en alta mar en el yate y el jet ski de Pedro Martínez

El merenguero Jeffrey hasta tiene miedo de mostrar lo que hace fuera del escenario, porque algunos críticos se encuentran todo lo que hace fuera de tono y lo toman como una forma de llamar la atención.

Pero olvidándose de eso el llamado “Canta lindo” fue captado por Masvip que obtuvo una serie de fotos que dicen lo bien que lo está pasando en esta Semana Santa, cuando busca dejar atrás un poco de estrés.

El intérprete de “Mi tierra”, en esta oportunidad alejado de todo y atendiendo una invitación de su amigo el pelotero Pedro Martínez, agarró a su familia y se fue a tomar unas mini vacaciones, disfrutando de los placeres que da estar al aire libre en las aguas del mar.

El merenguero, que desde diciembre no para de tocar fiestas, aprovechó unos días para descansar al lado de su esposa Cristiana, su hija Crismely y su cuñada Clara Guzmán, quien ha sido la diseñadora oficial de los trajes que exhibe el merenguero en las fiestas y presentaciones, y otros allegado más.

Fueron días espectaculares donde Jeffrey pudo disfrutar de un grupo de amigos que se reunieron a bordo de ese yate para compartir en familia uno de los asuetos más importantes del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD