google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 28 de abril de 2010

EL TIPO DE MUJERES QUE LE GUSTAN A LOS HOMBRES

Por: Ana Rodríguez

Los sitios psicofxp.com, foro.enfemenino.com y edarling.es recopilaron una lista con el tipo de mujeres que más les agradan a los hombres. Destacan la que demuestran seguridad.


Seguras. Aquellas que tienen temas propios y desprecian la ignorancia, son sexy para los hombres igual de seguros en sí mismos. Los hombre gustan de las mujeres poco celosas y que no temen dar a conocer sus puntos de vista.

Femeninas. En este tema puede haber discusión sobre qué se considera como femenino. Pero, evidentemente, lo que ellos esperan de una mujer es que sea consciente de su género, y que en todos sus gestos, actos y dichos se demuestre como la mujer que es, y más aún en su sexualidad.

Independientes. Para ellos, una mujer con mundo propio, que sea capaz de interactuar con su entorno, es muy sexy. Una mujer que se transforma en la sombra de un hombre deja de interesar a cualquiera e incluso los puede ahuyentar.

Alegres y simpáticas. Esta característica va ligada al tema de la inteligencia. Siempre va a ser atractivo que ella pueda hablar mucho más que de sólo chicos y ropa.

Sexuales 100 por ciento. Una mujer con una sexualidad sin inhibiciones es extremadamente provocadora para ellos. Pocos hombres lo reconocen, pero es frecuente en sus conversaciones oírlos referirse a lo maravillosa que es una chica que vive su sexualidad en total libertad y sin tabúes.

De buena educación. Esto tiene que ver con que la mujer hable bien, no zapatee la suela y que module. Sin muletillas y sin garabatos grotescos y fuera de lugar, con una voz sensual y el uso correcto del vocabulario, los seduce fuertemente.

De buen futuro. Este punto no se enfoca en el aspecto económico y laboral. Lo que ellos consideran de interés es que al verlas puedan imaginar que en 10 años más serán igual de estupendas o mejores aún. Les gustan las damas que tienen un proyecto de vida y trabajan por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD