google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 16 de abril de 2010

Encarcelados por estafar a jóvenes con operaciones de senos

Con fundamento en los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fueron privados de libertad un hombre y una mujer que supuestamente se hacían pasar por cirujano plástico y esteticista y habrían estafado a damas a las que colocaron implantes mamarios y en los glúteos en Maracay, estado Aragua.

En la audiencia de presentación, la fiscal 2° de dicha jurisdicción, Lilian Tirado, imputó a Reinaldo Henríquez Jaramillo y a Hersi Rodríguez, por la presunta comisón del delito de estafa agravada continuada y cómplice necesaria en el mismo delito, respectivamente.

Ambas personas fueron presentadas ante el Tribunal 4° de Control de Aragua, instancia que acogió la calificación fiscal y decretó la privativa de libertad para los dos imputados, quienes permanecerán en el Internado Judicial de Tocorón, mientras se presenta el acto conclusivo.

Tanto el hombre como la mujer, fueron aprehendidos el 12 de abril de este año, en el edificio Rancho Parado, en el sector San Isidro, en Maracay, donde aparentemente realizaban las intervenciones quirúrgicas, por cuyo trabajo cobraban sumas millonarias.

El inmueble fue allanado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras cumplir con la orden emitida por el Tribunal 1° de Control de Aragua, medida solicitada por el Ministerio Público.

En el interior del inmueble hallaron material para las intervenciones quirúrgicas así como una camilla clínica.

La investigación fue abierta gracias a una de las víctimas que colocó la denuncia. De acuerdo con la investigación, ambos imputados captaban a las personas en centros asistenciales de Maracay.


Via:noticias24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD