google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 12 de abril de 2010

Gran impacto de nuevo programa de El Pachá


Foto via Google
Por :Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK.-De aquí pallá con El Pachá, el programa que estrenó el presentador Frederick Martínez por Televisión Dominicana, ha impactado de manera tal a los televidentes que en apenas dos semanas ocupa un sitial de preferencia en la teleaudiencia.

El espacio, que se transmite los sábados entre 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, imprime un nuevo estilo a la señal de esa frecuencia, que hasta el momento contenía en su paquete, programas con figuras tradicionales de la televisión dominicana y espacios que se crearon hace décadas.

El carisma, dinamismo y versatilidad de El Pachá, han traído la refrescante imagen de uno de los comunicadores de mayor popularidad entre los latinos radicados en Nueva York.

“El contenido de esta nueva entrega, busca mantener conectados a los dominicanos de todo el mundo con sus parientes en el país que los vio nacer, además de que estamos ofreciendo un concepto de producción innovador y dinámico que hace de Televisión Dominicana una de las señales vanguardia en la emisión por satélite”, explicó El Pachá.

“De aquí pallá con El Pachá”, tiene como propósito mostrar a la República Dominicana y al mundo el posicionamiento, desarrollo y avances de los criollos en Ultramar. Desde música, hasta cultura, se incluyen en la nueva producción que desde su primera semana en el aire, ha comenzado ha calado en los usuarios de la programación del canal que cuenta con amplia cobertura internacional.vb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD