google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 14 de abril de 2010

Incautan heroínas valorada en un millón de dólares, en el Bronx

Nueva York.- Autoridades policiales y judiciales incautaron una gran cantidad de heroína valoradas en un millón de dólares durante un operativo realizado en El Bronx, donde también arrestaron a cuatro personas que fueron acusadas de posesión de drogas.


Los arrestados fueron identificados como Luís Lara, de 28 anos; Wilson Rodríguez, de 33 anos, y Antonio Yalxon, de 27, los tres residentes en El Bronx, y José Polo, de 28 años, de Manhattan.
La oficina del Fiscal Especial de narcóticos informó que al momento de producirse la incautación del alucinógeno y los apresamientos, siete kilos de heroína habían sido ya cortados y colocados en sobre de papel cristal para venderla al detalle a unos 20 dólares la porción.


Las autoridades confiscaron, además, en el área de Parkchester, sellos para medicamentos de marca con nombres como “Heat Wave”, “Masarati” y “Body Bag”.


De ser hallados culpables los cuatro arrestados enfrenta sentencias de varios años en prisión.
Ayer el fiscal de Brooklyn, Charles “Joe” Hynes, anunció el cierre de seis tiendas en la avenida Nostrand del área d Crown Heights en las cuales alegadamente se vendía marihuana públicamente en una acción ilegal.


El comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Raymond Nelly, dispuso una ofensiva inmediata sobre la actividad de la droga en la zona.


La banda de presuntos narcotraficantes en tiendas esta localizada en el Distrito 77 de la Policía, encabezado por el subinspector Juan Cosgrove. Seis empresas dentro de un área de 10 manzanas fueron allanadas el pasado martes por presuntamente vender marihuana junto a la comida rápida, CDs, camisetas e incienso.


Según estadísticas de la Policía de Nueva York, a partir del 4 de abril las detenciones por narcóticos se redujeron 12,8 pro ciento en comparación con los cuatro primeros meses de 2009.


Por otra parte, la Policía informó que el joven diseñador de iluminación Alejandro Buleavsky, de 26 anos, fue hallado muerto –con las manos esposadas a la espalda- alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer en el interior de su apartamento de lujo Distrito Financiero, y el caso esta siendo investigado por las autoridades.


Via:hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD