google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 16 de abril de 2010

Jefe DNCD viaja a Montecristi a investigar arresto de oficial

Montecristi._ El jefe de la DNCD, general Rolando Rosado Mateo, llegó esta tarde a esta ciudad para investigar junto a las autoridades civiles y militares el caso por el cual fue detenido el encargado de la dotación de ese organismo, segundo teniente del Ejército José Polanco Jiménez.

Rosado Mateo llegó alrededor de las 2:30 de tarde y de inmediato se trasladó a la gobernación, donde se realiza el encuentro con la participación del sacerdote Toni Ramos, el gobernador Alejandro Toribio, la procuradora fiscal Yaquelin Zapata; Macroiny de Jesús Mora, y el procurador general de la Corte de Apelación, entre otras autoridades
Por :Arsenio Cruz
El encargado de la Dirección Nacional del Control de Drogas fue detenido el miércoles mediante un allanamiento sin la presencia del Ministerio Público en la habitación número 12 del hotel Monte Chico de esa ciudad, donde alegadamente tenía oculta 128 porciones de marihuana.

Dicho apresamiento, ejecutado por una patrulla de la División Norte de la DNCD encabezada por el coronel Pedro Nin Suero, desató niveles de opinión y el rechazo de la sociedad montecristeña, por entender que el militar bajo arresto es un luchador contra las drogas.

Polanco Jiménez fue llevado a la sede de la DNCD en Santo Domingo, donde fue investigado y trasladado a la fortaleza San Fernando de Montecristi.

Abogados de la defensoría pública solicitaron un recurso de amparo a su favor, pero aun no ha sido conocido por el Tribunal de Primera Instancia de Montecristi.

Via:elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD