google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 15 de abril de 2010

“Los medios de RD dan la batalla”

La comunicadora Dafne Guzmán asegura que en sentido general los medios de comunicación dominicanos están muy bien manejados y que dan la batalla.

“La radio, la prensa escrita y la televisión están bien manejados, partiendo de eso vemos que al dominicano le gusta enterarse de lo que sucede en el mundo”, expresó la conductora del programa “D’calle con Dafne”, que se transmite por Teleantillas, los sábados a las 10:00 de la noche.

Sin embargo, advierte que hay que fomentar que la gente siga interesándose. “Nos hemos ido adaptando a las circunstancias y a lo que piden los tiempos”.


Destacó que independientemente de los recursos que se tengan, los dominicanos tienen la alternativa de enterarse de todo cuanto sucede a nivel global.
Lamenta lío
Aunque prefiere abstenerse de comentarios sobre la agresión de que fue víctima la presentadora Ven ya Carolina, Dafne Guzmán dijo que le dan mucha pena ambas partes.

“Creo que los dos se deben sentir muy mal. No sé lo que pasó tras bastidores, pero es lamentable para los medios de comunicación locales por la trascendencia que ha tenido el caso a nivel internacional, fue algo que se manejó mal y nos sirve de experiencia para que no se vuelva a repetir”.

Su nominación al Casandra
Hace cuatro años que “D’calle con Dafne” recibe nominación como Revista Semanal de Variedades, y aunque no ganó está satisfecha del trabajo realizado.

“Esa categoría es muy reñida, estoy frente a figuras como Jatnna y Tania, una siempre quiere ganar y está segura del trabajo que hacemos, me alegra mucho por Gianni, ella hace muy buen trabajo, el sol sale para todos. espero algún día ganar en esa categoria”.

El programa sabatino viene con dos nuevos segmentos y un concurso para llevar a dos ganadores a la entrega de los premios Billboard en Puerto Rico.

Concurso
D’calle con Dafne llevará a dos ganadores a los Premios Billboard, que serán celebrados en Puerto Rico. Disfrutarán además de un día de compras en Plaza Las Américas y del pre show de la premiación.

Sólo hay que enviar un mini mensaje al 2672 y escribir la palabra “calle”.
Queda una semana de concurso y los ganadores viajarán el 28 de abril.
Serán informados dos semanas antes de esta fecha.

Via:elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD