google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 30 de abril de 2010

Marc Anthony: "Era tartamudo cuando niño"

Marc Anthony mostró su lado más humano durante la sesión de preguntas y respuestas que realizó esta tarde como parte de la Conferencia de los Billboard Latino, que se celebra en el hotel Conrad Condado Plaza.

Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación para los Billboard Latino, fue la encargada de realizar la entrevista al artista, quien se sinceró sobre sus motivaciones para cantar, su faceta como padre , y por supuesto, habló de su nuevo disco, Iconos, que lanzará el 25 de mayo.

“Era tartamudo cuando niño y se me hacía muy difícil comunicarme, pero cuando empezaba a cantar se me quitaba. Así que me sentía a salvo cantando, y por eso comencé a proteger ese mundo que era tan importante para mí. Prefería cantar que hablar y creo que de ahí nació ese respeto que tengo por la música”, explicó el artista, quien no dudó en subir sus piernas sobre la silla para sentirse más cómodo.

Marc Anthony corrigió a la entrevistadora cuando ésta hizo referencia a sus “cuatro hijos”, recordándole que además de Christian (de 9 años) y Ryan (de 6) y de los gemelos Max y Emme (de 2 años), también es padre de una jovencita de 16 años, Arianna. Sin embargo, reconoció que es con sus más recientes bebés es con los únicos que ha tenido el tiempo “para apreciar esas cosas sencillas que hace los niños”.

Confesó además, que pasó un susto con su niña Emme, cuando un médico les dijo que debían hacerle unas pruebas, y que esa incertidumbre, que afortunadamente resultó ser una falsa alarma, lo impulsó a apadrinar la fundación Children's Health Funds, que provee servicios médicos a familias de escasos recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD