google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 13 de abril de 2010

Médico legista afirma Venya Carolina recibió golpes y heridas


SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Venya Carolina recibió golpes y heridas de parte de los integrantes de Los dueños del circo “curable de 10 a 15 días”, salvo complicaciones, según certificaciones de un médico legista.

De acuerdo al médico forense Ernesto Dotel, la evidencia físicas presentada por la víctima de parte de los venezolanos Enrique Crespo y Alí David Demey Alburjas y el dominicano Tomy Castillo, (La Berny), es curable en esa fecha, según consta en el certificado médico legal No.9689 de fecha 8 de abril, a la cual le tomó seis fotografías.

Los datos están contenido en la solicitud de medida de coerción que hiciera la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de los imputados, consistente en garantía económica, impedimento de salida sin la autorización de un juez competente y presentación periódica por ante el Ministerio Público.

Mientras que según el informe psicológico preliminar practicado por la licenciada Brenda Mejía, la presentadora de televisión Venya Carolina presenta indicadores depresivos como pérdida de energía y dificultades para concentrarse, perdida de interés, enlentecimiento de las funciones motoras.

Su rol dentro del movimiento de música urbana dominicana le ha dado sus frutos.
En Youtube colgaron un video en el que diversos representantes de la música urbana de Villa Mella (villamellaurbana.com)defienden a Venya Carolina en medio de su guerra desde el pasado miércoles con “Los Dueños del circo”.

Via: Listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD